Estamos a punto de publicar ofertas de Chilim Balam.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Chilim Balam?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chilim Balam estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Chilim Balam ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chilim Balam y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Burger King "Promos destacadas" válido del 29/11/2021 al 13/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chilim Balam y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Chilim Balam, todas las ofertas a tu alcance

Chilim Balam, es la mejor opción para disfrutar de exquisitos dulces, frituras, y botanas de la mejor calidad, en el mejor ambiente con una excelente atención

CONOCIENDO CHILIM BALAM

Chilim Balam es una empresa 100% mexicana y su concepto está inspirado en la cultura maya, por ello, su mascota se llama “Balam”, ​haciendo alusión al significado de jaguar en maya.

Enchamóyese al máximo con sus especialidades, disfrute sus alocadas especialidades hechas con los ingredientes más frescos y deliciosos,  Pepino, jicama, zanahoria y mucho más.

Chilim Balam es la dulcería de México desde hace más de 20 años, con los productos más originales, divertidos y ricos; disponibles en centros comerciales.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CHILIM BALAM

En 1996 surge en la Ciudad de México la primer dulcería Chilim Balam caracterizada por su modernidad, imagen, variedad, calidad, servicio y limpieza.

Uno de los principales objetivos de las dulcerías Chilim Balam es el satisfacer cualquier tipo de antojo de sus clientes grandes y pequeños.

Su misión es alegrar la vida de todos sus clientes poniéndole Chamoy a su antojo; ​ y su visión es ser la dulcería de los centros comerciales.

BALAM CORNER

Han decidido llevar la experiencia Chilim Balam a los eventos sociales, personalizando las necesidades y antojos de sus clientes con el mismo compromiso de calidad y servicio que ofrecen en sus sucursales.

Endulzan cualquier tipo de evento ya sea bodas, XV años, bautizos, presentaciones de marca, fiestas corporativas, y muchos más, para ponerle chamoy al antojo de sus invitados.

Le aseguran que su evento no será igual sin un Balam Corner.