Promociones Chilim Balam y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Chilim Balam

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Chilim Balam a tu alcance...

Chilim Balam, es la mejor opción para disfrutar de exquisitos dulces, frituras, y botanas de la mejor calidad, en el mejor ambiente con una excelente atención

CONOCIENDO CHILIM BALAM

Chilim Balam es una empresa 100% mexicana y su concepto está inspirado en la cultura maya, por ello, su mascota se llama “Balam”, ​haciendo alusión al significado de jaguar en maya.

Enchamóyese al máximo con sus especialidades, disfrute sus alocadas especialidades hechas con los ingredientes más frescos y deliciosos,  Pepino, jicama, zanahoria y mucho más.

Chilim Balam es la dulcería de México desde hace más de 20 años, con los productos más originales, divertidos y ricos; disponibles en centros comerciales.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CHILIM BALAM

En 1996 surge en la Ciudad de México la primer dulcería Chilim Balam caracterizada por su modernidad, imagen, variedad, calidad, servicio y limpieza.

Uno de los principales objetivos de las dulcerías Chilim Balam es el satisfacer cualquier tipo de antojo de sus clientes grandes y pequeños.

Su misión es alegrar la vida de todos sus clientes poniéndole Chamoy a su antojo; ​ y su visión es ser la dulcería de los centros comerciales.

BALAM CORNER

Han decidido llevar la experiencia Chilim Balam a los eventos sociales, personalizando las necesidades y antojos de sus clientes con el mismo compromiso de calidad y servicio que ofrecen en sus sucursales.

Endulzan cualquier tipo de evento ya sea bodas, XV años, bautizos, presentaciones de marca, fiestas corporativas, y muchos más, para ponerle chamoy al antojo de sus invitados.

Le aseguran que su evento no será igual sin un Balam Corner.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chilim Balam en tu ciudad