Promociones Cómeme y cupones de descuento Septiembre 2017

Ofertas Cómeme y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade The green corner a tus Favoritos!
Viernes de tianguis verde en The green corner, hasta 15% de descuento en frutas y verduras
OFERTA
¡Añade Neufeld a tus Favoritos!
Promoción de helados en Neufeld: 1 lt $ 70, 2 lts $ 120
OFERTA
¡Añade Neufeld a tus Favoritos!
Promoción septiembre: Pastel de tres leches $ 299 en Neufeld
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Cómeme a tu alcance...

Cómeme, es la mejor opción para los que buscan enviar un detalle a alguien especial, por cumpleaños, aniversario, cualquier evento o celebración, aquí siempre encontrará exquisitos y maravillosos Arreglos Frutales

CONOCIENDO CÓMEME

Cómeme es una empresa dedicada a la elaboración de Arreglos Frutales (Fruta cortada artísticamente en forma de flor). Cómeme es un claro ejemplo de que con una idea original y el esfuerzo en conjunto se pueden lograr cosas maravillosas.

La misión de Cómeme es maravillar y crear momentos inolvidables en la vida de las personas al compartir una emoción con sus seres queridos y colaboradores a través de la originalidad y frescura de sus Arreglos Frutales y lujosas Fuentes de Chocolate.

Si busca enviar algo original y fuera de lo común a alguien especial por el día de su cumpleaños o celebrar alguna fecha especial, Cómeme es su mejor opción, donde siempre encontrará las mejores novedades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CÓMEME

Cómeme es una empresa 100% mexicana que nació en el año 2007 ante la necesidad de innovar en la industria de los regalos y las flores, creando un producto con características cómo pocos, comenzando por la originalidad, valor nutricional y alto margen de aceptabilidad.

Cómeme tiene sucursales en todo el país para mejorar los tiempos de entrega, los pedidos se pueden entregar en la sucursal seleccionada o pueden ser enviados a domicilio

Todas las sucursales Cómeme cuentan con capacitaciones constantes, servicio de entrega a domicilio, página en Internet e Intranet, logística, una red de proveedores y la misma frescura, calidad y distinción que antojan y enamoran por doquier.

FRANQUICIA CÓMEME

Todos pueden hacer dinero en muchos negocios pero no siempre les gusta lo que hacen. Cómeme, sin duda, es un negocio fructífero y familiar, es agradable para todos en la familia tanto de usted como inversionista y de sus consumidores.  

La Franquicia Cómeme no solo es un negocio muy fructífero si no puede ser un negocio familiar. Con márgenes de utilidad por arriba del 100% y un retorno de inversión de 18 a 24 meses en promedio.

Sus beneficios son: Capacitación con más de 100 arreglos; Apoyo para seleccionar el local; Capacitación constante, supervisiones durante los cinco años del contrato; Apoyo en pre apertura e inauguración.

Cómeme es la franquicia de regalos innovadores y eventos de más rápido crecimiento en México.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cómeme en tu ciudad