Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Crepes y Waffles.

¿Buscas las mejores ofertas de Crepes y Waffles?

Si estás buscando los mayores descuentos de Crepes y Waffles estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Crepes y Waffles ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Crepes y Waffles y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Garabatos "Menú Comida General" válido del del 27/3 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo The melting pot
  • Logo Chicken House Salads
  • Logo Yogurtime
  • Logo Sushi Zone
  • Logo La Imperial
  • Logo Fuddruckers

Crepes y Waffles, todas las ofertas a tu alcance

Crepes & Waffles, es el lugar ideal para los amantes de las crepas, donde encuentra las más deliciosas combinaciones para todos los gustos y para satisfacer todos sus antojos

CONOCIENDO CREPES & WAFFLES

Crepes & Waffles es sinónimo de paciencia y convicción, pues lo que hacen es increíble, ya que está hecho con amor, dedicación y pasión.

En su amplia gama de platillos, en Crepes & Waffles cuentan con Crepas Dulces y Saladas, Pitas, Ensaladas, Waffles y deliciosos Helados Artesanales 100% naturales; que día a día se preparan con el amor que cada talento pone en lo que hace. 

Si es amante de las crepas y busca el mejor lugar para disfrutarlas, entre al catálogo en línea de Crepes & Waffles y descubra todos los exquisitos platillos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute de sus preferidas.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CREPES & WAFFLES

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes de origen colombiano que nace hace 37 años llegando a México en el 2001 con el objetivo de transformar vidas y crear un mundo mejor a través de su trabajo.

C&W traduce el amor en alimento, conquistando hasta los más exigentes paladares con su gran variedad de combinaciones, texturas y sabores.  A través de lograr la democratización de la gastronomía ha logrado conquistar el corazón de México, poniendo la más alta calidad de ingredientes del mundo a precios razonables.

Después de 16 años hoy en Crepes & Waffles cuentan con 9 sucursales, más de 450 talentos y muchas ganas más para seguir creciendo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Crepes & Waffles, siempre encontrará innovadoras preparaciones y atractivas promociones que le encantarán, y no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Crepes & Waffles siempre está renovando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.