Promociones Crepes y Waffles y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Crepes y Waffles

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Crepes y Waffles a tu alcance...

Crepes & Waffles, es el lugar ideal para los amantes de las crepas, donde encuentra las más deliciosas combinaciones para todos los gustos y para satisfacer todos sus antojos

CONOCIENDO CREPES & WAFFLES

Crepes & Waffles es sinónimo de paciencia y convicción, pues lo que hacen es increíble, ya que está hecho con amor, dedicación y pasión.

En su amplia gama de platillos, en Crepes & Waffles cuentan con Crepas Dulces y Saladas, Pitas, Ensaladas, Waffles y deliciosos Helados Artesanales 100% naturales; que día a día se preparan con el amor que cada talento pone en lo que hace. 

Si es amante de las crepas y busca el mejor lugar para disfrutarlas, entre al catálogo en línea de Crepes & Waffles y descubra todos los exquisitos platillos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute de sus preferidas.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CREPES & WAFFLES

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes de origen colombiano que nace hace 37 años llegando a México en el 2001 con el objetivo de transformar vidas y crear un mundo mejor a través de su trabajo.

C&W traduce el amor en alimento, conquistando hasta los más exigentes paladares con su gran variedad de combinaciones, texturas y sabores.  A través de lograr la democratización de la gastronomía ha logrado conquistar el corazón de México, poniendo la más alta calidad de ingredientes del mundo a precios razonables.

Después de 16 años hoy en Crepes & Waffles cuentan con 9 sucursales, más de 450 talentos y muchas ganas más para seguir creciendo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Crepes & Waffles, siempre encontrará innovadoras preparaciones y atractivas promociones que le encantarán, y no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Crepes & Waffles siempre está renovando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Crepes y Waffles en tu ciudad