Ofertas de Don Colchón

¿Buscas las mejores ofertas de Don Colchón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Don Colchón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Don Colchón ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Don Colchón en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Don Colchón "EXPO DESCANSO" que es válido del 20/11/2021 al 03/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Don Colchón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Don Colchón, todas las ofertas a tu alcance

Don Colchón, es el especialista en contribuir a mejorar la calidad de vida de sus consumidores, mediante la producción y venta de los mejores productos para el descanso

CONOCIENDO DON COLCHÓN

Don Colchón es una empresa especializada en el descanso, que produce y comercializa productos de la más alta calidad en el mercado y a los mejores precios.

Para Don Colchón un buen descanso es la mejor inversión en bienestar que se puede hacer y para ello su amplio surtido en colchones hace que su catálogo sea un sueño hasta para el menos dormilón de la casa.

Si lo que está buscando un colchón para lograr un mejor descanso y un sueño reparador, sólo entre a don-colchon.myshopify.com, recorra su catálogo, y escoja el que más se adapte a sus necesidades y si desea, haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA DON COLCHÓN

Con más de 33 años en el mercado, Grupo Don Colchón, cuenta con más de 35 sucursales distribuidas en el noreste de México.

Además de la tecnología que han desarrollado, cuentan con alianzas estratégicas que les permiten el acceso a tecnología de punta como la realizada por los alemanes y países orientales.  Esto con el fin de perfeccionar sus productos, para satisfacer las demandas y exigencias de sus clientes.

Don Colchón cuenta con tiendas propias en Monterrey, Reynosa, Nuevo Laredo, Saltillo, Torreón y San Luis Potosí y sus productos están a la venta en los principales grandes almacenes y tiendas de prestigio.

CONSULTORÍA ESPECIAL

En Don Colchón sus consultores del descanso son los que realmente los hace diferentes del resto de distribuidores de colchones existentes.

Los Consultores del Descanso reciben aproximadamente 200 horas de capacitación y entrenamiento inicial, un estándar único en la industria del descanso; para asegurarle que usted obtendrá la mejor información sobre la educación del sueño, posturas, sistemas de descanso, producto, educación individual de la marca y servicio al cliente.

Esta educación es constante y permite que sus Consultores permanezcan capacitados y así hacer su experiencia de compra libre de estrés, que se ajuste a sus necesidades de descanso y a su presupuesto.

Visite sus tiendas y haga la mejor elección en Don Colchón.