Promociones El Antojito Francés y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de El Antojito Francés

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Antojito Francés a tu alcance...

Antojito Francés, es la mejor opción para todos los amantes de la gastronomía francesa, donde encuentra las más deliciosas opciones y un servicio de excelencia

CONOCIENDO EL ANTOJITO FRANCÉS

El Antojito Francés son unas franquicias de comida rápida que propone especialidades francesas, (baguettes, croques, crepas, cordon blue, hachi-parmentier, tartiflette, ratatouille, entre otros).

En El Antojito Francés encontrará un ambiente relajado y una decoración al estilo parisino que harán de su visita una delicia. Además descubrirá un catálogo de sabores y tendencias gastronómicas que le llevarán en un delicioso viaje por el menú de esta interesante propuesta gastronómica.

Si busca un lugar de comida rápida con deliciosas opciones para elegir lo que más le apetezca, entre al catálogo en línea de El Antojito Francés y descubra el extenso menú que este exclusivo restaurante le ofrece, y encuentre la sucursal más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL ANTOJITO FRANCÉS

La franquicia El Antojito Francés inició operaciones en el año 2010 en Polanco, Ciudad de México, uno de los zonas más exclusivas de dicha ciudad.

En el 2011 la marca empezó a funcionar como franquicia.  Este proyecto ha tenido tanto éxito que en tres años se expandió por todo el país, lo que le permitió ganar el premio La Franquicia Novata otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Actualmente El Antojito Francés tiene sucursales en el Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Veracruz.  Próximamente abrirá nuevas sucursales y la expansión de este divertido y audaz concepto seguramente continuará en los próximos años.

PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de El Antojito Francés, siempre encontrará nuevos y deliciosos platillos, y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

Y si no tiene mucho tiempo para ir a almorzar, nada mejor que acercarse a una de las sucursales de El Antojito Francés a disfrutar del amplio de deliciosos platillos que le ofrece en todos sus restaurantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Antojito Francés en tu ciudad