Promociones El Pollo Pepe y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de El Pollo Pepe

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Pollo Pepe a tu alcance...

El Pollo Pepe, es la mejor opción para todos los amantes del pollo asado, donde encontrará el mejor pollo de la región y deliciosa comida mexicana con una excelente atención

CONOCIENDO EL POLLO PEPE

El Pollo Pepe es la cadena de restaurantes especializada en pollos asados a la parrilla más importante de Jalisco con un servicio rápido y atento al cliente. 

A lo largo de su trayectoria en El Pollo Pepe se han caracterizado por ofrecer deliciosa comida mexicana, sana y nutritiva, trabajando únicamente con productos de alta calidad, cuidando el sabor tradicional de la comida mexicana.

Si busca un lugar donde disfrutar un buen pollo asado, no dude en acercarse a uno de los restaurantes de El Pollo Pepe más cercano y comparta con amigos y familiares del mejor pollo asado de la región, donde además encontrará una excelente atención.

TRAYECTORIA EL POLLO PEPE

El Pollo Pepe fue fundado en 1979.   Su crecimiento ha sido continuo y consistente en la región, y hoy enfocan todos sus esfuerzos hacia la expansión en la República Mexicana y en el extranjero.

En 1989 inicia su proyecto de expansión vía franquicias, el cual se materializó al año siguiente: en 1990 abre sus puertas la primera franquicia en la ciudad de Aguascalientes, y en 1991 se otorgan algunas más en Guadalajara y San Luis Potosí.

Hoy en día, El Pollo Pepe cuenta con más de 60 sucursales distribuidas en varias ciudades del país, lo cual indica un firme posicionamiento a nivel nacional, como una de las marcas de pollo asado más fuerte del país.

EVENTOS

Porque cada evento es único... Lo personalizamos a su antojo.  En El Pollo Pepe quieren ponerle el sabor a todas las celebraciones que le da la vida.  Atrévase a llevarlos a su evento.

La excelencia de “El Pollo Pepe” llevada directamente a la mesa de su evento.  Son una empresa que por más de 30 años se han caracterizado por su frescura y la calidad de sus productos.

En El Pollo Pepe cuentan con los procesos más avanzados de preparación de alimentos, así como los medios para hacerle llegar sus diferentes platillos cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad e higiene.

El Pollo Pepe quiere ser parte importante de sus momentos inolvidables ofreciendo a sus invitados el mejor sabor y una excelente atención; cuentan con diversas opciones de servicio para atender su evento ya sea social, empresarial o familiar, con capacidad desde 30 hasta 10,000 personas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Pollo Pepe en tu ciudad