Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Finca Santa Veracruz.

¿Buscas las mejores ofertas de Finca Santa Veracruz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Finca Santa Veracruz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Finca Santa Veracruz ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Finca Santa Veracruz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Subway "Subs de leyenda" válido del del 19/4 al hasta el 2/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo The melting pot
  • Logo Chicken House Salads
  • Logo Yogurtime
  • Logo Sushi Zone
  • Logo La Imperial
  • Logo Fuddruckers

Finca Santa Veracruz, todas las ofertas a tu alcance

Finca Santa Veracruz, es el lugar ideal para todos los amantes de un buen café, donde además encontrará para acompañarlo, diversas opciones preparadas en el momento y de excelente calidad

CONOCIENDO FINCA SANTA VERACRUZ

Finca Santa Veracruz es una de las 5 mejores cadenas de barras de café a nivel nacional.   Son líderes en la promoción del consumo de café de especialidad.

Una de sus principales características de Finca Santa Veracruz es conservar la preparación tradicional del café en todas sus variedades, con el objetivo de mantener un estándar de calidad para la satisfacción total de sus clientes.

Si es de los que le gusta saborear un excelente café en un ambiente agradable, acérquese a una de las sucursales de Finca Santa Veracruz más cercana, y disfrute de un auténtico café mexicano, elaborado con los mejores granos, para el deleite de todos sus clientes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SANTA VERACRUZ

Finca Santa Veracruz es una empresa 100% mexicana que desde 1996 tuesta los mejores granos de café en México, promoviendo alianzas con pequeños productores que siembran bajo la sombra en las diferentes zonas cafetaleras del país.

La imagen es uno de los puntos esenciales para Finca Santa VeraCruz, cada día trabaja en innovar dando frescura a sus productos, empaques y puntos de venta.

Finca Santa Veracruz cuenta con más de 136 cafeterías y módulos de café en México, de los cuales, 22 son unidades propias y se concentran principalmente en el Distrito Federal y área Metropolitana, pero también se encuentran en Aguascalientes, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla.

TARJETA CLIENTE FRECUENTE

Finca Santa VeraCruz promueve mediante su programa de Cliente Frecuente, el consumo del buen café mexicano!

Le invitan a que solicites tu tarjeta Cliente Frecuente en la sucursal de tu preferencia. Cada vez que realice una compra en esta misma sucursal, pida que le sellen su tarjeta, una vez que haya juntado 10 sellos, pida que le regalen un café mediano.