Promociones Fisher's y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fisher's

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Fisher's a tu alcance...

Fisher's es el lugar ideal para disfrutar con su familia o amigos de platillos preparados con la mejor calidad en mariscos y pescados, además del excelente servicio

CONOCIENDO FISHER'S

Fisher's nació hace más de 25 años, con un concepto nuevo en la venta y preparación de mariscos.  En Fisher's se han destacado desde sus inicios por la calidad de sus alimentos, todos elaborados al momento.

Tienen un amplio menú de mariscos para satisfacer el gusto de todos sus clientes y enamorar su paladar en cada bocado. Trabajan con ingredientes frescos, lo que les permite garantizar un sabor inconfundible.

Si es amante de los mariscos y quiere probar un sabor único, entre a http://www.fishers.com.mx/ y descubra en su extenso menú, todas las especialidades y exquisitos platillos que Fisher's le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde lo atenderán con una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FISHER'S

En 1989 se abre el primer Fisher's con sólo 4 mesas, con Fast-Food de coctelería y platillos servidos en platos desechables.

Fichers tiene en cada una de sus sucursales, una gran variedad de platillos cuyo ingrediente principal son los pescados y mariscos. Disfrute de sus antojitos, ensaladas, langostas, platillos fríos, pastas y mucho más.

Su servicio incluye bar a la vista, para que pueda acompañar tus platillos con la bebida de su preferencia, ya sean refrescantes aguas, cerveza, licores nacionales o importados, de las mejores marcas.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

No pierda de vista el catálogo de Fisher's en su página web, en él siempre encontrará nuevos platillos y presentaciones, siempre preparados con el único sabor que los caracteriza, además de atractivas promociones.

Además, suscríbase al Newsletter de Fishers y reciba en su correo electrónico sus promociones exclusivas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fisher's en tu ciudad