Promociones Fresh Salads y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fresh Salads

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Fresh Salads a tu alcance...

Fresh Salads, es el lugar ideal para pasar un rato agradable con sus seres queridos, disfrutando de una comida saludable a precios accesibles, ideal para cuidar su salud y figura

CONOCIENDO FRESH SALADS

Fresh Salads es una idea emprendedora que nace ante la inquietud del mercado de poder brindarle a los consumidores alimentos saludables en un concepto rápido acompañado de un excelente servicio en un ambiente agradable.

Fresh Salads es un restaurante de ensaladas con un excelente y rápido servicio, ingredientes frescos y comida saludable; Apasionados por brindar una experiencia rápida y saludable.

Si quiere disfrutar de platillos 100% saludables en un ambiente agradable y relajado a un precio accesible, Fresh Salads es su mejor opción para todos los que quieren cuidar de su figura, además cuenta con servicio a domicilio para los que desean consumir sus platillos en la comodidad de su casa u oficina.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FRESH SALADS

Fresh Salads inicia sus operaciones en Abril de 2005 con la apertura de su primera unidad en Plaza Patria en Guadalajara , Jalisco.

El éxito de este concepto no se hizo esperar, y motivados por ello, al día de hoy Fresh Salads cuentaq con más de 26 sucursales en operación.

En esta línea de negocio, Fresh Salads como organización, busca desarrollar el proyecto de franquicias, teniendo como meta lograr la madurez y solidez de la empresa, así como buscar la oportunidad de lograr que Fresh Salads sea una marca reconocida por el consumidor.

FRANQUICIAS

En Fresh Salads buscan inversionistas con ideas claras que deseen crecer con ellos.  Fresh Salads le ofrece dos modelos de negocios de probada rentabilidad bajo dos esquemas de operación de Franquicia.

Fresh Salads abre la posibilidad de operar bajo el esquema de Franquicia Unitaria con exclusividad de área así como Franquicia Regional bajo exclusividad de territorio.

Las ventajas de unirse a la Franquicia Fresh Salads son múltiples, entre ellas: Calidad en la materia prima que se utiliza para elaborar los platillos para la Franquicia Fresh Salads.

La franquicia Fresh Salads ofrece garantía en la calidad de los alimentos;Precios altamente atractivos en relación con los de la competencia de Fresh Salads.

El tiempo estimado de retorno de inversión es de 20 a 36 meses.  El Margen bruto de utilidad es de 56% - 60%.  Y su utilidad de Operación 20% - 25%.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fresh Salads en tu ciudad