Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Green Grass.

¿Buscas las mejores ofertas de Green Grass?

Si estás buscando los mayores descuentos de Green Grass estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Green Grass ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Green Grass y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Burger King "Ofertas Increíbles Burger King!" válido del del 14/7 al hasta el 6/11.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Carl's Jr
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Krispy Kreme

Green Grass, todas las ofertas a tu alcance

Green Grass, es la mejor opción para todos los amantes de la comida ligera y saludable, donde encuentra el equilibrio perfecto entre ligereza y sabores únicos y deliciosos

CONOCIENDO GREEN GRASS

Green Grass es la mejor opción de alimentos deliciosos y saludables en México, ofreciendo productos de alta calidad, bajo precio y un servicio inigualable teniendo siempre como objetivo hacer a su cliente feliz.

El sabor de Green Grass es único, todas sus recetas además de ser creaciones de casa, son llevadas a cabo bajo los más minuciosos detalles para lograr el mejor sabor.

Si es apasionado de la comida ligera y saludable, Green Grass es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales del Restaurant Green Grass, y disfrute de los más deliciosos platillos preparados con los mejores ingredientes frescos y naturales.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GREEN GRASS

Año 2007, Ciudad de México. Green Grass comenzó con una pequeña ensaladería, 3 cocineros y una cocina muy pequeña.  Hicieron muchos experimentos algunos gustaron, otros no tanto.

No fue fácil, al principio la gente se rehusaba a probarlos, algunos decían “Yo no como pasto”, fue todo un logro convencer al espíritu carnívoro mexicano de probar una de sus ensaladas, sin embargo, poco a poco la gente se dio la oportunidad de conocer Green Grass.

Su primer Green Grass tuvo un gran éxito, esto les permitió abrir el segundo restaurante un año después; medio año más tarde el tercero y a los 3 meses el cuarto. Así se empezaron a multiplicar, creciendo cada vez más.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Green Grass, donde siempre encontrará nuevos platillos y presentaciones con promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Green Grass siempre está lanzando para todos sus clientes.

En Green Grass crean el balance perfecto entre delicioso y saludable, ellos le cuidan hoy y siempre!

Seguir a Tiendeo

facebooktwitter

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal |
Gestionar cookies