Promociones Green Grass y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Green Grass

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Green Grass a tu alcance...

Green Grass, es la mejor opción para todos los amantes de la comida ligera y saludable, donde encuentra el equilibrio perfecto entre ligereza y sabores únicos y deliciosos

CONOCIENDO GREEN GRASS

Green Grass es la mejor opción de alimentos deliciosos y saludables en México, ofreciendo productos de alta calidad, bajo precio y un servicio inigualable teniendo siempre como objetivo hacer a su cliente feliz.

El sabor de Green Grass es único, todas sus recetas además de ser creaciones de casa, son llevadas a cabo bajo los más minuciosos detalles para lograr el mejor sabor.

Si es apasionado de la comida ligera y saludable, Green Grass es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales del Restaurant Green Grass, y disfrute de los más deliciosos platillos preparados con los mejores ingredientes frescos y naturales.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GREEN GRASS

Año 2007, Ciudad de México. Green Grass comenzó con una pequeña ensaladería, 3 cocineros y una cocina muy pequeña.  Hicieron muchos experimentos algunos gustaron, otros no tanto.

No fue fácil, al principio la gente se rehusaba a probarlos, algunos decían “Yo no como pasto”, fue todo un logro convencer al espíritu carnívoro mexicano de probar una de sus ensaladas, sin embargo, poco a poco la gente se dio la oportunidad de conocer Green Grass.

Su primer Green Grass tuvo un gran éxito, esto les permitió abrir el segundo restaurante un año después; medio año más tarde el tercero y a los 3 meses el cuarto. Así se empezaron a multiplicar, creciendo cada vez más.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Green Grass, donde siempre encontrará nuevos platillos y presentaciones con promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Green Grass siempre está lanzando para todos sus clientes.

En Green Grass crean el balance perfecto entre delicioso y saludable, ellos le cuidan hoy y siempre!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Green Grass en tu ciudad