Promociones Italianni's Pizza y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Italianni's Pizza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Italianni's Pizza a tu alcance...

Italianni's, es el mejor lugar para disfrutar de la exquisita comida italiana, que ofrece un amplio y variado menú de pastas, pizzas y una extensa carta de los mejores vinos

CONOCIENDO ITALIANNI'S

Italianni’s es una franquicia de restaurantes especializados en la elaboración y distribución de comida italiana, principalmente pizzas entregadas a domicilio.

Al visitar alguna de las sucursales de Italianni's puede estar seguro que encontrará los mejores platillos a los mejores precios, la atención más profesional, además de un cómodo ambiente familiar donde se puede relajar y disfrutar de las delicias de la comida italiana.

Si es de los amantes de la comida italiana, y busca un lugar donde disfrutar sus platillos favoritos a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Italianni's y descubra el extenso menú que le ofrece, y acérquese a uno de sus restaurantes más cercano, y comparta con amigos y familiares sus inigualables sabores.

HISTORIA Y TRADICION ITALIANNI'S

Italianni’s fue creada en 1991 Estados Unidos por Carlson Companies y actualmente la marca cuenta con presencia en México, Filipinas y Guatemala.  Italianni's llega a México en 1996 y desde entonces es el lugar donde los amigos y las familias se reunen para compartir sus recetas.

En Italianni’s Pizza también encontrará el espacio ideal para grupos grandes, valet parking, servicio de bar, servicio a domicilio y un excelente catálogo de los mejores vinos.

Actualmente Italianni's cuenta con 60 sucursales en México y continúan siendo una de las opciones favoritas para los amantes de la buena comida italiana a los mejores precios.

FRANQUICIAS ITALIANNI'S

Invierta con auténtica pasión italiana.  El perfil del franquiciatario debe ser: líder emprendedor, tener actitud de servicio, y ser un empresario comprometido con su equipo de trabajo y pasión por la marca.  Entre sus requerimientos destacan: Disponibilidad de tiempo para participación en la operación y que viva la experiencia de marca de los restaurantes Italianni's; Experiencia comprobada en el manejo de negocios afines a restaurantes o servicios en los últimos cinco años.

Italianni's son el punto de encuentro preferido para socializar y disfrutar comida italiana que sorprende y seduce, contagiando la pasión italiana por la vida.

Italianni's cuenta con más 70 restaurantes en más de 25 ciudades, más de 5.6 millones de huéspedes anuales, más de 8.4 millones de platillos servidos anualmente.  A nivel internacional, Italianni's cuenta con más de 90 unidades y operación en 4 países.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Italianni's Pizza en tu ciudad