Promociones Kepacrepa y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Kepacrepa

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Kepacrepa a tu alcance...

Kepacrepa, es el lugar ideal para disfrutar de deliciosas crepas elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y exquisitos sabores, que satisfacen el antojo de grandes y chicos

CONOCIENDO KEPACREPA

La franquicia Kepacrepa es una empresa 100% mexicana que se dedica a la elaboración de deliciosas crepas conocidas como “Kepas”, con la finalidad de satisfacer a los clientes por medio de su gran variedad de combinaciones y sabores que hacen de las kepas un antojo delicioso a cualquier hora del día.

Kepacrepa es una empresa 100% mexicana que ofrece las mejores crepas de origen natural con los más altos estándares de calidad, cuidando en cada momento su salud y la de su familia.

Si busca el lugar ideal para disfrutar de sus kepas preferidas, Kepacrepa es su mejor alternativa, acérquese a la sucursal de Kepacrepa más cercana y comparta sus exquisitos sabores con amigos y familiares.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KEPACREPA

Kepacrepa es una empresa 100% mexicana y orgullosamente hidalguense, tuvo sus inicios en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, cuando sus famosas Kepas se convirtieron en el producto estrella del negocio.

Kepacrepa empezó como una cafetería donde se ofrecían las crepas como parte del menú, pero muy pronto ganaron el protagonismo, por lo que en 2008 patentaron su propia masa e iniciaron con un pequeño carrito.

Tras desarrollar y patentar su propia harina, del 2008 a la fecha, Kepacrepa ya ha alcanzado más de 44 puntos de venta y ya preparan su expansión internacional.

FRANQUICIAS

Kepacrepa está expandiendo su modelo de negocio a todos los emprendedores e inversionistas gracias a su red de franquicias para crecer dentro del sector de comida rápida.

Algunas de las ventajas de la franquicia Kepacrepa, son: La franquicia Kepacrepa es un negocio que opera bajo el contrato llave en mano, por lo que se entrega completamente lista para su funcionamiento; En la franquicia Kepacrepa solamente se necesitan aproximadamente 90 segundos para elaborar la crepa que los clientes deseen con los 35 ingredientes que tenemos disponibles.

Además, se estima que el retorno de inversión de la franquicia Kepacrepa es de 22 a 36 meses para el franquiciatario; Con Kepacrepa el franquiciatario dispondrá de asistencia permanente para el funcionamiento adecuado del negocio; Ingredientes saludables y de primera calidad para todas las franquicias Kepacrepa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kepacrepa en tu ciudad