Promociones La Casa de Toño y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Casa de Toño

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Casa de Toño a tu alcance...

La Casa de Toño, es el lugar ideal para los amantes de la comida mexicana, donde encontrará un extenso menú con los mejores antojitos mexicanos y un excelente servicio

CONOCIENDO LA CASA DE TOÑO

La Casa de Toño es un restaurante de comida mexicana casera de gran tradición; que ofrecen mucho en todos sus platillos, incluyendo el ya famoso pozole, todo esto con un gran servicio.

La Casa de Toño es un restaurante familiar especialista en antojitos mexicanos.  También puede encontrar flautas de carne, pollo y papa y los tan buscados tacos de cochinita.

 Si busca el mejor lugar para disfrutar de ricos antojitos mexicanos, entre al catálogo en línea de La Casa de Toño y descubra el extenso de menú que le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA LA CASA DE TOÑO

La Casa de Toño nació del sueño de Toño un sábado del mes de marzo de 1983, quien a los 18 años emprendió su pequeño negocio familiar.

Así fue, como comenzaron la historia que hasta hoy siguen y seguirán contando, en un principio fueron llamados "Las 2 Poblanas", honrando a la madre y abuela de Toño. Tiempo después, cambiaron a "La Casa de Toño", donde literalmente estaban ubicados.

Hoy en día, La Casa de Toño es una de las más famosas cadenas de gastronomía mexcana que cuenta con 32 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, ofreciendo mucho sabor en todos sus platillos.

FACILIDADES DE PAGO Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de La Casa de Toño, encontrará nuevos platillos y preparaciones con atractivas promociones que no las podrá resistir.

Además, La Casa de Toño le da la facilidad de pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card y American Express; además, abre los 365 días del año.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Casa de Toño en tu ciudad