Promociones La Chilanguita y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Chilanguita

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Chilanguita a tu alcance...

La Chilanguita es un restaurante bar con temática tradicional mexicana, donde podrá disfrutar con amigos y familiares en un ambiente agradable lo mejor de la gastronomía mexicana

CONOCIENDO LA CHILANGUITA

La Chilanguita es una cantina-restaurante-karaoke 100% mexicana, muy afamada en la Ciudad de México por su divertido y folclórico concepto.

La Chilanguita se ha ido consolidando como un restaurante-bar favorito de todas aquellas personas que gustan de la gastronomía mexicana, atención excepcional y un ambiente agradable.

Si busca un lugar con un ambiente acogedor y agradable, para disfrutar de deliciosos platillos de la comida mexicana, sólo entre a http://la.chilanguita.com.mx/ y entérese de todo lo que La Chilanguita le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA Y PRESENCIA LA CHILANGUITA

La Chilanguita Inició operaciones en el 2009 en Ciudad Satélite, Estado de México y muy pronto se convirtió en una de las opciones más populares para pasar un buen rato y disfrutar de un divertido y muy mexicano ambiente.

En muy poco tiempo, menos de un año, y debido al enorme éxito de la marca, La Chilanguita abrió una segunda sucursal está vez en el centro comercial Mundo E, Coapa y Cuatitlán Izcalli.

Actualmente La Chilanguita cuenta con 11 sucursales en el Valle de México y su éxito continúa.  Las 11 sucursales de La Chilanguita se hallan distribuidas en el Distrito Federal y Estado de México.

PROMOCIONES LA CHILANGUITA


Cada día hay promociones distintivas como el Lunes de Foráneos, en el que si no vives en la zona metropolitana le dan una botella gratis o los viernes y sábados de Cantando Por Un Pomo, en el que además de divertirse en el karaoke, puede ser el héroe de la noche que aporte el pomo para sus amigos.

 

En los folletos de La Chilanguita encontrará las mejores promociones, eventos y todo con los mejores precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Chilanguita en tu ciudad