Promociones La Mansión y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Mansión

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Mansión a tu alcance...

La Mansión, es la mejor opción para todos los amantes de carnes a la parrilla, que ofrece una experiencia inolvidable en un ambiente acogedor, disfrutando de sus extraordinarios sabores únicos

CONOCIENDO LA MANSION

Con 60 años en el mercado, La Mansión Restaurant & Bar es ya un ícono y referencia dentro de la industria gastronómica mexicana.

La Mansión hoy día, le ofrece una variedad de platillos únicos como: el delicioso jugo de carne, sus lomos al jerez y al limón que son preparados en su mesa, entre otros.

Si es amante de carnes a la parrilla y busca el mejor lugar para disfrutar de los mejores cortes, descubra en el extenso catálogo de La Mansión Restaurant & Bar todo lo que le ofrece y haga su reserva a través de su página web.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA MANSION

En 1957, Don Julio Abel Fernández y Doña María del Carmen Alonso, comienzan una historia que rápidamente se convirtió en una tradición para mucha gente que disfruta de un extraordinario sabor y un excelente servicio en La Mansión.

Pasión y cuidado en cada detalle, fueron los ingredientes que hicieron realidad lo que tenían en mente en La Mansión: “servir cortes finos de carne, permitiendo que los comensales compartieran el placer de preparar un platillo extraordinario y haciendo de su visita una experiencia inolvidable”.

Con 25 restaurantes en México y otras ciudades importantes de Latinoamérica, La Mansión Restaurant & Bar es líder en el mercado de Steak House siendo uno de los conceptos restauranteros más destacados en calidad y servicio.

 

PROMOCIONES Y EVENTOS ESPECIALES

En La Mansión Restaurant & Bar, durante los días de la semana encontrará un ambiente idóneo para llevar a cabo sus comidas de negocios y eventos especiales, pues cuentan con ubicaciones privilegiadas y salones privados; y durante los fines de semana disfrutará de un ambiente 100% familiar.

Deliciosos platillos creados especialmente por sus Chefs los esperan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Mansión en tu ciudad