Promociones Moshi Moshi y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Moshi Moshi

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Moshi Moshi a tu alcance...

Moshi Moshi, es el lugar ideal para los que gustan de la comida japonesa, donde encuentra los auténticos sabores japoneses para todos los gustos, y con una excelente atención

CONOCIENDO MOSHI MOSHI

Moshi Moshi es una cadena de restaurantes de comida japonesa, su especialidad es el sushi.  Moshi Moshi es el pionero del sushi en banda en México, combinando sabores japoneses con acentos mexicanos.

Moshi Moshi es una cadena de restaurantes japoneses ubicados en las mejores zonas del Distrito Federal y Estado de México.  Además de comida típicamente japonesa, la carta de Moshi Moshi está pensada para todos los gustos.

Si quiere disfrutar del verdadero sabor de la comida japonesa en un ambiente espectacular para compartir con amigos y familiares, entre a https://www.moshimoshi.mx y descubra todo lo que Moshi Moshi le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano donde recibirá una esmerada atención.

HISTORIA Y PRESENCIA MOSHI MOSHI

El concepto Moshi Moshi nació en 2003 en la Ciudad de México.

Moshi Moshi cuenta con restaurantes en el Distrito Federal y Estado de México.

Los restaurantes Moshi Moshi cuentan con una arquitectura y diseño gráfico increíble y original.

EXCELENTES SERVICIOS Y PROMOCIONES

En Moshi Moshi cuentan con servicio a domicilio; además, tienen también catering para disfrutar de su deliciosa comida en casa, en la oficina o en cualquier sitio para celebrar o complementar cualquier tipo de reunión.

Disfrute todos los jueves a partir de las 6 PM, de coctelería y platos de la banda por sólo $35.  Moshi Moshi tiene un programa de recompensas con puntos acumulables para sus clientes frecuentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Moshi Moshi en tu ciudad