Promociones Mr Fish y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mr Fish

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Mr Fish a tu alcance...

Mr. Fish, es el lugar ideal para los amantes de los frutos del mar, que ofrece las más ricas preparaciones de la comida típica mexicana fusionada con el fast food

CONOCIENDO MR. FISH

Mr. Fish es una cadena de comida rápida 100% mexicana especializada en todo tipo de productos del mar como pescados y mariscos con un servicio rápido y menús expresamente diseñados para los que disfrutan los productos del mar.

Los restaurantes Mr. Fish han conseguido traer todo el sabor de los platillos de más típicos de la gastronomía mexicana y mezclarlos con éxito con el fast food.

Si es amante de los exquisitos sabores de los frutos del mar, entre al catálogo en línea de Mr. Fish, y descubra en su amplio catálogo todo lo que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana y disfrute de su exquisito menú.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MR. FISH

Mr. Fish nace en Monterrey Nuevo León en 1994 como un concepto único en la modalidad de Servicio Express, especializado en la elaboración de platillos de pescados y mariscos.

El éxito de Mr. Fish le permitió con el paso del tiempo abrir 4 restaurantes más en Nuevo León y a partir de ese momento comenzar a desarrollar las franquicias que han llegado a muchas partes de la República.

Los restaurantes Mr. Fish con su menú y rapidez han conseguido ganarse a una clientela fiel; actualmente existen 22 restaurantes Mr. Fish en México, ubicados en los estados de Nuevo León, Estado de México, Oaxaca, Morelos, Yucatán y el Distrito Federal.

FRANQUICIAS

Mr. Fish es una gran oportunidad de establecer un restaurante de comida rápida especializado en la preparación de platillos a base de pescado y marisco.  Invertir en un restaurante (Fast food) de mariscos Mr. Fish, le proporciona y fortalece sus deseos de crecimiento como empresario, ya que son una cadena de prestigio, en donde la calidad y la mejora continua, están presentes en el desarrollo de la marca y rentabilidad de la franquicia.

Las Franquicias Mr. Fish ofrecen: Un concepto de negocio novedoso, sólido y probado; Posicionamiento y prestigio de la marca; Sistema de trabajo sencillo y definido; Soporte técnico a franquiciatarios; Programas de capacitación propios.

Asesoría y supervisión constante a la red de franquicias; Planes promocionales y publicitarios institucionales; Inversión rentable;  Asistencia de selección de puntos de venta; Capacitación continua; Asistencia en publicidad y mercadotecnia; Manuales de operación; Desarrollo permanente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mr Fish en tu ciudad