Promociones Mr Sushi y cupones de descuento Agosto 2017

Ofertas Mr Sushi y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Mr Sushi a tus Favoritos!
De jueves a domingo, 2x1 en bebidas seleccionadas en Mr Sushi
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Mr Sushi a tu alcance...

Mr. Sushi, la mejor opción para los amantes de la comida japonesa, donde encuentra una exquisita fusión de comida oriental con un toque mexicano, en un ambiente alegre y divertido

CONOCIENDO MR. SUSHI

Mr Sushi es un concepto innovador, que combina un ambiente agradable con un menú basado en originales recetas y bebidas que han sabido complacer hasta a los paladares más exigentes.

A diferencia de los tradicionales restaurantes japoneses, en Mr. Sushi prima la diversión y la alegría.  Mr. Sushi se diferencia de los restaurantes de sushi tradicionales en el cambio de menú e ingredientes haciendo la experiencia del sushi más cercana al paladar mexicano.

Si es amante de la comida japonesa y desea probar una exquisita fusión con un toque tradicional mexicano, entre a http://www.mrsushi.com.mx y entérese en su extenso menú los deliciosos platillos que Mr. Sushi le ofrece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MR. SUSHI

La historia de Mr Sushi comenzó en 1993 en la Ciudad de México. La calidad de Mr. Sushi aunada al sistema de franquicias ha permitido crecer mucho a Mr. Sushi.

La particularidad de los restaurantes Mr. Sushi frente a otros restaurantes de este tipo son los diferentes conceptos de establecimiento que existen, Mr. Sushi tipo Red BambooBlue BambooOrange Bamboo y Purple Bamboo, cada uno de estos conceptos de restaurante Mr. Sushi responde a las necesidades del comensal.

Actualmente existen más de 40 sucursales Mr. Sushi en todo México además de 4 más en Guatemala.  Se encuentran sucursales Mr. Sushi en el Distrito Federal, Querétaro, Toluca, Aguascalientes, Guadalajara, Tabasco y Cuernavaca.

CONCEPTOS Y PROMOCIONES

La introducción de conceptos como Red Bamboo y Purple Bamboo por parte de los restaurantes Mr. Sushi ha sido revolucionaria, ya que en ambos tipos de restaurantes prima el ambiente informal y la diversión, siendo el Purple Bamboo el más novedoso al incorporar al restaurante Mr. Sushi un DJ convirtiéndolo en algo más que un puro restaurante.

Mr Sushi piensa en las preferencias de sus clientes, por lo que en cada uno de sus conceptos, puede disfrutar de un espacio con barra de sushi, bar, mesa de tepanyaki y mucho más.

Pruebe el té gourmet de Mr Sushi y llévese refill gratis; compre un rollo especial y reciba de regalo una bebida sin alcohol y de jueves a domingo aproveche el 2x1 en bebidas seleccionadas.

Síguele la pista a Mr Sushi en Facebook, Twitter e Instagram, así estará enterado de sus últimas novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mr Sushi en tu ciudad