Promociones Neve Gelato y cupones de descuento Diciembre 2017

Ofertas Neve Gelato y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Neve Gelato a tus Favoritos!
Todos los jueves 2 x 1 en helados en Neve Gelato
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Neve Gelato a tu alcance...

Neve Gelato, es la mejor opción para todos los amantes de los helados, que ofrece un gelato para cada gusto, de sabores 100% naturales y artesanales de la mejor calidad

CONOCIENDO NEVE GELATO

Neve Gelato es una cadena de helados gourmet italianos.  Las tiendas Neve Gelato están diseñadas para disfrutar del gelato sentado con los amigos en un ambiente de calma y naturalidad.

El amplio menú de las tiendas Neve Gelato permite elegir y encontrar un gelato para cada gusto, todos 100% artesanos y 100% naturales además de bajos en grasa, el café de Neve Gelato es también excelente así como sus crepas y los refrescantes Fragelatos.

Si busca un lugar acogedor y tranquilo donde disfrutar de exquisitos helados 100% naturales sin sentimientos de culpa, acérquese a una de las sucursales de Neve Gelato más cercana y comparta sus exquisitos sabores con quien usted más quiera.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA NEGE GELATO

Neve Gelato inició sus operaciones en 1993, nació de una idea que surgió en una feria gastronómica en Italia en un pequeño pueblo de la Toscana donde conoció al productor Gennaro Nobile, que lo introdujo en el arte de hacer gelato.

Así de vuelta a México, el concepto de Neve Gelato había nacido.  Las mejores materias primas y un cuidadoso proceso convertían la leche y el hielo en un delicioso momento para compartir con los amigos refrescándose.

Las tiendas Neve Gelato se pueden encontrar en el Distrito Federal, Estado de México y Puebla, con más de 20 tiendas Neve Gelato donde disfrutar este refrescante postre con amigos o sólo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los nuevos productos y promociones de Neve Gelato, revise periódicamente su menú en línea en su página web, así no se perderá de los inigualables sabores que Neve Gelato le ofrece.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así sera de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Neve Gelato siempre está publicando y lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Neve Gelato en tu ciudad