Promociones Pane en vía y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Pane en vía

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Pane en vía a tu alcance...

Pane en Vía, es el lugar ideal para disfrutar de la más exquisita comida variada, que va desde un delicioso desayuno hasta el más exquisito postre en un ambiente perfecto

CONOCIENDO PANE EN VIA

Pane en Vía es una empresa especializada en la entrega de alimentos naturales y sanos a domicilio.  Pane en Vía le brinda atención de calidad, las recetas más deliciosas y los mejores precios del mercado.

Además de ser una excelente opción para solicitar comida a domicilio, Pane en Vía cuenta con instalaciones muy cómodas en las que se puede encontrar un ambiente muy casual y enfocado en brindar la mejor de las atenciones.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de la mejor comida mexicana en un lugar casual y con excelentes servicios, entre a http://www.paneenvia.com y descubra en su extenso menú todo lo que Pane en Vía le puede ofrecer, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA PANE EN VIA

Pane en Vía se inició en México en 1996, cuando un grupo de empresarios decidieron abrir un restaurante especializado en el envío de alimentos a domicilio, en la zona de Tecamachalco.

En sus inicios el menú de Pane en Vía consistía en jugos naturales, baguettes, ensaladas, aves y carnes.  En 1998 abrieron su segunda sucursal en Insurgentes Sur.

Gracias a sus recetas naturales, atención esmerada y a la confianza de sus clientes,  Pane en Vía ha sido un éxito y actualmente cuenta con 11 sucursales.

PAN EN VÍA EL MEJOR SERVICIO

Pan en Vía es mucho más que comida rápida: Preparan su platillo al momento de su pedido, con pan recién horneado y con ingredientes frescos, sin conservadores.

Platillos saludables: Siempre incluyen recetas sanas y de bajas calorías en su menú, con verduras frescas, verduras de temporada.

Trabajan arduamente: Son apasionados de su servicio, buscan mejorar constantemente la calidad, empaques y tiempos de entrega.

Además, Pane en Vía cuenta con una amplia oferta de servicios como desayunos, música, área de juegos para niños, televisión, venta de vinos y cervezas así como banquetes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pane en vía en tu ciudad