Promociones Pizza Xtreme Factory y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Xtreme Factory

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Pizza Xtreme Factory a tu alcance...

Pizza Xtreme Factory, es la mejor opción para todos los amantes de las pizzas, donde encuentra una amplia variedad de sabores y tamaños para disfrutar en familia su gran sabor

CONOCIENDO PIZZA XTREME FACTORY

Pizza Xtreme Factory es una de las mejores franquicias de este ramo en todo el territorio nacional, gracias a la calidad de los ingredientes utilizados en sus pizzas además de su rapidez.

El menú Pizza Xtreme tiene un amplio repertorio de tamaños y sabores de pizza para escoger, desde el mega tamaño de la X40 ofrece 16 porciones, pasando por el de la X20, el familiar de 8, la mediana y la familiar de 4.

Los restaurants Pizza Xtreme son perfectos para la familia pues sus menús ofrecen todo tipo de pizzas y también pastas para que cada uno elija que platillo prefiere. Acérquese a una de sus sucursales y compruebe que las pizzas de Pizza Xtreme son las mejores.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PIZZA XTREME FACTORY

El concepto de Pizza Xtreme Factory nace en el 2003, en Mazatlán, Sinaloa, bajo la idea de comercializar pizzas por mayoreo en puntos de venta y centro de alta densidad poblacional.

En el 2004 Pizza Xtreme Factory abrieron su primera sucursal foránea en Culiacán y en el 2005 inauguraron su sede central en Mazatlán así como el comisariato en el 2007 para una compra centralizada y planificada.

Actualmente existen 35 restaurants Pizza Xtreme Factory en todo México, concentrados fundamentalmente en Sinaloa y en ciudades como Mazatlán, Culiacán, Tepic, Colima, Guadalajara, Distrito Federal, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Cósala y Manzanillo.

FRANQUICIAS

El concepto de Pizza Xtreme Factory es un modelo de negocio dedicado a la venta de pizzas con entrega a domicilio, con gran presencia en el mercado de fast food con más de 34 sucursales en 4 estados del país.

 En Pizza Xtreme Factory le ofrecen un modelo de negocio exitoso y comprobado, brindándole seguridad en su inversión como franquiciatario.

Ellos le asesoran para crear un equipo de colaboradores exitoso, que tendrá el compromiso de garantizar que todos los días las pizzas se preparen, se horneen y se entreguen con la excelente calidad que los distingue.

Actualmente cuentan con territorios disponibles en varios puntos de la república, si desea invertir con ellos ya sea en una o varias sucursales, Pizza Xtreme Factory tiene una propuesta para usted. Llene con sus datos la solicitud de franquicia que se encuentra en su página web y en breve se contactarán con usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pizza Xtreme Factory en tu ciudad