Tiendeo official website

Promociones Pollos Rio 10

4 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Pollos Río 10?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pollos Río 10 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pollos Río 10 ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pollos Río 10 en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pollos Río 10 "Promociones Pollos Rio 10" que es válido del del 13/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Domino's Pizza
    • Logo Pizza Hut
    • Logo Carl's Jr
    • Logo McDonald's
    • Logo Burger King
    • Logo Krispy Kreme

    Pollos Río 10, todas las ofertas a tu alcance

    Pollos Río 10, es el lugar ideal para disfrutar del mejor pollo rostizado de la región, que ofrece además una gran variedad de deliciosos platillos y especialidades

    CONOCIENDO POLLOS RIO 10

    Pollos Río 10 es una franquicia especializada en la venta de pollos rostizados.  Donde se sirven los mejores pollos y más deliciosos platillos para alimentar a las familias Mexicanas.

    En las sucursales de Pollos Río 10 encontrará siempre los pollos más ricos y jugosos elaborados con su tradicional receta de rostizado a la leña, además de una excelente calidad, sabores exquisitos y los mejores precios.

    Si busca el mejor lugar para disfrutar del mejor pollo rostizado, entre al catálogo en línea de Pollos Río 10 y descubra todo lo que esta gran rosticería le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano y comparta con amigos y familiares.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA POLLOS RIO 10

    La historia de Pollos Río 10 se inició en 1946 cuando en la calle de Gutemberg en la Colonia Anzures de la Ciudad de México se abre una de las primeras rosticerías de pollos a la leña.

    Tras muchos años de esfuerzo, trabajo y constancia de sus fundadores, Pollos Río 10 abrió varias sucursales en la Ciudad de México.  En el 2007, Pollos Río 10 abre sus operaciones a franquicias y su expansión se aceleró.

    Actualmente cuentan con 11 sucursales en la Zona Metropolitana del Distrito Federal y Pollos Río 10 continúa ofreciendo en más puntos, el delicioso e inigualable sabor de sus pollos a la leña elaborados con su tradicional receta.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Para estar siempre al día con los nuevos platillos y las excelentes promociones que Pollos Río 10 siempre está innovando para satisfacer los paladares de sus clientes, revise periódicamente su catálogo online en su página web.

    También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Pollos Río 10 siempre está publicando para beneficiar a todos sus clientes.