Promociones Que Rollo Sushi y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Que Rollo Sushi

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Que Rollo Sushi en tu ciudad

Todas las ofertas Que Rollo Sushi a tu alcance...

Que Rollo Sushi, es la mejor opción para todos los amantes de la gastronomía japonesa, donde encuentra los más exquisitos platillos de la mejor calidad a precios accesibles

CONOCIENDO QUE ROLLO SUSHI

Fundado por un joven emprendedor, Que Rollo Sushi llega para ofrecer a los hermosillenses comida japonesa, específicamente sushi, orientado a los gustos y costumbres de los sonorenses, en un establecimiento tipo carreta adaptado para la operación en vía pública.

El compromiso de Que Rollo Sushi es obtener la satisfacción del cliente, ofreciéndole un concepto diferente e innovador con un producto de excelente sabor y calidad a un precio accesible y en un ambiente agradable.

Si es amante de la comida japonesa y busca el mejor lugar para disfrutar de los exquisitos sabores japoneses, Que Rollo Sushi es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y comparta con familiares y amigos de sus exquisitos platillos en un ambiente agradable y placentero.

HISTORIA Y TRAYECTORIA QUE ROLLO SUSHI

Con la inquietud de ofrecer a los hermosillenses un producto novedoso en un ambiente informal y relajado, Que Rollo Sushi inicia operaciones en Hermosillo, Sonora, México, el mes de abril del 2004.

La demanda y preferencia del mercado motivó el crecimiento y sometió al negocio a nuevos retos y exigencias, buscando siempre mejorar el servicio y la atención.

En Que Rollo Sushi, están comprometidos con cada uno de sus clientes.  Detrás de cada producto que consume, hay horas y horas de esfuerzo, capacitación y trabajo para que a su paladar llegue lo mejor.

FRANQUICIAS QUE ROLLO SUSHI

Que Rollo Sushi cuenta con tres modelos de franquicia: Food Court; Modelo diseñado para plaza comercial. Ubicado principalmente en el área de Food Court con una superficie de 50 a 80 mts cuadrados. Adaptado para comida rápida y servicio a domicilio.

Restaurant: Unidad de negocio ubicado principalmente en Calle-Corner con una superficie entre 100 a 260 mts cuadrados. Modelo adaptado tanto para servicio a domicilio como servicio de comedor; Restaurant Bar: Unidad de negocio ubicado principalmente en Calle-Corner con una superficie entre 150 a 350 mts cuadrados. Modelo adaptado para dar un ambiente de sport bar con venta de alcohol.

El concepto de Que Rollo Sushi es muy amplio; Menú variado de primera calidad; Instalaciones cómodas y Cálido Servicio; Innovación Continua; Experiencia; Servicio a Domicilio y Precio Accesible.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Que Rollo Sushi en tu ciudad