Sbarro - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Sbarro

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Sbarro a tu alcance...

Sbarro, es el lugar ideal para los amantes de la comida italiana, que ofrece un menú con gran diversidad de platillos, elaborados con ingredientes de primera calidad con excelente servicio

CONOCIENDO SBARRO

En Sbarro tienen casi 60 años de experiencia trayendo los mejores sabores de la gastronomía Italiana a su paladar.  Hoy en día siguen viendo hacia el futuro expandiendo su negocio a nivel internacional.

En Sbarro cuentan con excelente comida y ambiente, recetas hogareñas con herencia italiana e ingredientes de alta calidad.

Si es amante de la gastronomía italiana y busca un lugar donde saciar sus antojos, sólo acérquese a una de las sucursales de Sbarro más cercana y disfrute del verdadero sabor italiano, donde además encontrará la mejor atención.

ORIGENES Y TRAYECTORIA SBARRO

Gennaro y Carmela Sbarro llegaron de Nápoles con algo más que sus recetas familiares, la pasión por la comida italiana y el sueño de compartirla con todos ustedes.

Fundada desde 1956, Sbarro es la cadena italiana en Fast Food más grande del mundo.

Desde el primer momento en que visita Sbarro, vivirá una verdadera experiencia italiana donde le harán sentir como si estuviera en su propia casa, rodeado de quienes más quiere.

CLUB REBANADA GRATIS

Únase al club, recibe una rebanada de pizza NY.

!Escriba sus datos y reciba una rebanada gratis, cupones de descuento, promociones exclusivas y sorpresas el día de su cumpleaños!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sbarro en tu ciudad