Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Simplemente Deli.

¿Buscas las mejores ofertas de Simplemente Deli?

Si estás buscando los mayores descuentos de Simplemente Deli estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Simplemente Deli ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Simplemente Deli y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Subway "Subs de leyenda" válido del del 19/4 al hasta el 2/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo The melting pot
  • Logo Chicken House Salads
  • Logo Yogurtime
  • Logo Sushi Zone
  • Logo La Imperial
  • Logo Fuddruckers

Simplemente Deli, todas las ofertas a tu alcance

Simplemente Deli, es la mejor opción para los que buscan un concepto diferente de fast & casual, que ofrece múltiples opciones para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena

CONOCIENDO SIMPLEMENTE DELI

Simplemente Deli es una franquicia mexicana de restaurantes-cafés, En ella podrá encontrar un variado catálogo de servicios en la modalidad “a domicilio” o “catering”.

En cualquiera de las sucursales de Simplemente Deli podrá comprar desde ensaladas, hasta deliciosas bebidas en infusión, que deleitarán su paladar; todo con los mejores precios del mercado.

Simplemente Deli brinda experiencias y momentos felices a sus clientes otorgándoles un excelente servicio además de ofrecerles productos de alta calidad que superen sus expectativas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SIMPLEMENTE DELI

Simplemente Deli es una empresa 100% mexicana establecida en Colima en el año 2003.  Nace de la idea de emprendedores quienes detectaron la ausencia del concepto Deli en el mercado mexicano y es así como decidieron implementar este nuevo concepto.

Gracias a la gran aceptación y a su gran éxito se comenzaron a franquiciar el concepto en el año 2009 estableciendo su primera unidad modelo en la ciudad de Manzanillo.

Hoy en día Simplemente Deli ya se encuentra establecida como una franquicia afiliada a la Asociación Mexicana de Franquicias y cuenta con presencia en las ciudades de Colima, Manzanillo, Cd. de México, Estado de México, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez ,Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Pachuca, Xalapa, y próximamente Monterrey y Playa del Carmen.

FRANQUICIAS

Lo que los hace únicos a Simplemente Deli, es que es el único concepto DELI en México bajo el modelo de franquicia; Comida casual con un ticket por cliente; Diversidad de aderezos caseros para paninis y ensaladas; Gran variedad de panes; Combinación de receta entre pan con el resto de ingredientes; Exquisitos sabores de wraps; Sorprendentes sabores de tés frutales fríos y calientes; Ensaladas con un toque gourmet; Barra de café.

Algunas de las ventajas como franquicia son: Inventario de bajo costo que rota semanalmente y sencillo de administrar; No se requieren cheffs en su estructura de empleados; Barra de café con barista (café americano, expresso, frapuccino, latte), entre otros.

Algunos de los compromisos de Simplemente Deli con sus franquiciatarios, son: Herramienta para el apoyo en administración de negocio; Capacitación de personal pre y post apertura; Apoyo en selección de punto de la unidad; Software para punto de venta.