Promociones Simplemente Deli y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Simplemente Deli

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Simplemente Deli a tu alcance...

Simplemente Deli, es la mejor opción para los que buscan un concepto diferente de fast & casual, que ofrece múltiples opciones para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena

CONOCIENDO SIMPLEMENTE DELI

Simplemente Deli es una franquicia mexicana de restaurantes-cafés, En ella podrá encontrar un variado catálogo de servicios en la modalidad “a domicilio” o “catering”.

En cualquiera de las sucursales de Simplemente Deli podrá comprar desde ensaladas, hasta deliciosas bebidas en infusión, que deleitarán su paladar; todo con los mejores precios del mercado.

Simplemente Deli brinda experiencias y momentos felices a sus clientes otorgándoles un excelente servicio además de ofrecerles productos de alta calidad que superen sus expectativas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SIMPLEMENTE DELI

Simplemente Deli es una empresa 100% mexicana establecida en Colima en el año 2003.  Nace de la idea de emprendedores quienes detectaron la ausencia del concepto Deli en el mercado mexicano y es así como decidieron implementar este nuevo concepto.

Gracias a la gran aceptación y a su gran éxito se comenzaron a franquiciar el concepto en el año 2009 estableciendo su primera unidad modelo en la ciudad de Manzanillo.

Hoy en día Simplemente Deli ya se encuentra establecida como una franquicia afiliada a la Asociación Mexicana de Franquicias y cuenta con presencia en las ciudades de Colima, Manzanillo, Cd. de México, Estado de México, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez ,Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Pachuca, Xalapa, y próximamente Monterrey y Playa del Carmen.

FRANQUICIAS

Lo que los hace únicos a Simplemente Deli, es que es el único concepto DELI en México bajo el modelo de franquicia; Comida casual con un ticket por cliente; Diversidad de aderezos caseros para paninis y ensaladas; Gran variedad de panes; Combinación de receta entre pan con el resto de ingredientes; Exquisitos sabores de wraps; Sorprendentes sabores de tés frutales fríos y calientes; Ensaladas con un toque gourmet; Barra de café.

Algunas de las ventajas como franquicia son: Inventario de bajo costo que rota semanalmente y sencillo de administrar; No se requieren cheffs en su estructura de empleados; Barra de café con barista (café americano, expresso, frapuccino, latte), entre otros.

Algunos de los compromisos de Simplemente Deli con sus franquiciatarios, son: Herramienta para el apoyo en administración de negocio; Capacitación de personal pre y post apertura; Apoyo en selección de punto de la unidad; Software para punto de venta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Simplemente Deli en tu ciudad