Promociones Sixties Burger y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sixties Burger

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Sixties Burger a tu alcance...

Sixties Burger, es el lugar ideal para las personas que buscan disfrutar de las mejores hamburguesas y deliciosos big dogs, de la mejor calidad y con atención de excelencia

CONOCIENDO SIXTIES BURGER

¿Ha soñado con viajar al pasado en compañía de seres queridos y disfrutar del ambiente de los años 60’s? Si es así, en cualquiera de las sucursales de Sixties Burger estará más cerca de este sueño que en cualquier otro sitio.

Sixties Burger ofrece un variado catálogo de comidas, elaborado con carnes certificadas con el sello de calidad TIFF, en compañía de su familia o amigos, a los mejores precios.

Si busca un lugar donde disfrutar de exquisitas hamburguesas, entre al catálogo en línea de Sixties Burger y descubra los increíbles manjares que Sixties Burger  ofrece, y acérquese a una de sus sucursales, donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA SIXTIES BURGER

Desde la fundación de la sucursal de Plaza Satélite, que es la más antigua de Sixties Burger, en 2004, los mexicanos disfrutan de acogedores restaurantes decorados con el estilo de los 60’s, con un auténtico y acogedor catálogo de platos preparados.

La variedad y alta calidad de productos que ofrecen en el catálogo de Sixties Burger es quizás uno de los factores que más han incidido en el éxito de esta joven cadena enfocada en el sector de comidas rápidas.

Estas características se reproducen fielmente en todas las 32 sucursales con las que Sixties Burger hace presencia en diversos puntos del Distrito Federal, así como en los estados de México, San Luis Potosí, Hidalgo y Guanajuato.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Sixties Burger, así estará al día con nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y las podrá resistir.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esa manera será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Sixties Burger siempre está ofreciendo para satisfacerlo a usted y a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sixties Burger en tu ciudad