Promociones Sushi Roll y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sushi Roll

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Sushi Roll a tu alcance...

Sushi Roll es una cadena de restaurantes de comida que fusiona platillos asiáticos con la comida mexicana y que ofrece un menú muy variado y delicioso que incluye platillos como los tradicionales rollos o noodles de diferentes especialidades, ensaladas y o complementos como las brochetas.

Conociendo Sushi Roll

Sushi Roll es una cadena de restaurantes 100% mexicana pero especializada en preparar y vender platillos japoneses elaborados con ingredientes de alta calidad y con una minuciosa preparación para que puedas disfrutar de un resultado delicioso y nutritivo

Para disfrutar de un menú variado puedes combinar alguna de sus frescas ensaladas, una brocheta crujiente, los tradicionales noodles, tempura, teppanyaki, arroz o sashimi y finalmente pedir un tempura helado, camelada o una banana maki.

A Sushi Roll también podrás ir acompañado de tus peques para que disfruten de menús especiales para ellos en su concepto Sushi Roll kids.

 

Historia de Sushi Roll

La franquicia Sushi Roll nació como un concepto único e innovador en 1995, con sucursales principalmente en la Ciudad de México y área metropolitana pero también en otras ciudades del interior del país.

Más información de Sushi Roll

Visita la sucursal de Sushi Roll más cercana, puedes ser Sushi Roll Condesa, Sushi Roll Querétaro, Sushi Roll Cuernavaca.

En las noches de sushi en Sushi Roll, puedes disfrutar de increíbles promociones como 2x1 los lunes, martes y miércoles en barra de sushi a partir de las 19 hrs. Consulta las sucursales participantes, el restaurante más cercano y las mejores ofertas en Tiendeo.

Sushi Roll kids, además de menús especiales para los más pequeños, también tiene un apartado de juegos en su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sushi Roll en tu ciudad