Promociones Sushi Zone y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sushi Zone

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Sushi Zone en tu ciudad

Todas las ofertas Sushi Zone a tu alcance...

Sushi Zone, es el lugar ideal para disfrutar de un sabor único, donde encuentra los increíbles sabores de la comida asiática con la comida occidental, ofreciendo un servicio de excelencia

CONOCIENDO SUSHI ZONE

Sushi Zone es un restaurante de comida de fusión asiática con especialidad en Sushi, que además ofrece variedad de opciones como ensaladas, sopas, pastas y otras especialidades.

La experiencia única de disfrutar Sushi Zone los hace ser un lugar obligado para los amantes de los rollos, platillos tailandeses y variedad de arroces, en un entorno moderno, familiar, y con un toque de elegancia, lo que los convierte en un referente en su tipo.

Si su antojo son unos ricos sushis, acompañados de deliciosas ensaladas y otras especialidades asiáticas, de un paso hacia una experiencia diferente y conozca lo que en Sushi Zone tienen para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUSHI ZONE

Sushi Zone abrió sus puertas en 2008 conjugando aspectos de calidad, menú variado, entrega a domicilio, equipo de trabajo joven, fuerte imagen corporativa, sabor y una excelencia en su servicio.

En Sushi Zone buscan generar sensaciones de felicidad por medio de sus platillos; combinando sabores con toques únicos que satisfagan el deseo de sus clientes.

En Sushi Zone ofrecen a sus clientes productos de alta calidad, cuidando rigurosamente que sus procesos sean higiénicos y saludables.  Las sucursales de Sushi Zone están ubicadas en Abasolo, Pino Payas, Camino Real, Tuxtla y Plaza Punto.

FRANQUICIAS SUSHI ZONE

Sushi Zone es un restaurante de comida fusión Japonesa - Tailandesa, que ofrece un amplio y equilibrado menú, compuesto por: Entradas, Sopas y Ensaldas, Arroces, Platillos, Healthy Zone, Kids Zone, Rollos Naturales, Rollos Horneados, VIP Zone.

La franquicia Sushi Zone ofrece 3 tipos de franquicia que varían en cuanto a sus instalaciones, su menú y sus servicios.

Franquicia Full Concept: Establecimiento donde se ofrece todos los platillos Sushi Zone, incluyendo Lounge Bar con cocktelería; Franquicia Express: Establecimiento con servicio orientado principalmente al servicio a domicilio y para llevar, con barra de atención y pocas mesas; Franquicia Food Court: Establecimiento diseñado bajo un concepto "fast food", para ser ubicado dentro de zonas de comida rápida de centros comerciales.

Su programa de franquicia consiste en otorgarle todos los elementos para iniciar su propio negocio, bajo la guía y asistencia de su empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sushi Zone en tu ciudad