Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Taco Inn.

¿Buscas las mejores ofertas de Taco Inn?

Si estás buscando los mayores descuentos de Taco Inn estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Taco Inn ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Taco Inn y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Italianni's Pizza "Paradiso Italiano" válido del del 22/5 al hasta el 31/8.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo The melting pot
  • Logo Chicken House Salads
  • Logo Yogurtime
  • Logo Sushi Zone
  • Logo La Imperial
  • Logo Fuddruckers

Taco Inn, todas las ofertas a tu alcance

Taco Inn, es el lugar ideal para disfrutar de los mejores tacos, gringas y parrilladas, donde ofrecen los más ricos platillos mexicanos de excelente calidad con servicios de primera

CONOCIENDO TACO INN

Taco Inn es un Restaurante de comida mexicana, especializado en los famosos Tacos al Pastor.  Pionera en el modelo de franquicia con mas de 18 años franquiciando.

Coma delicioso, lo que se le antoje y en donde se encuentre.  Pida en Taco Inn y deleite su paladar con sus ricos tacos, sopas, gringas, tortas y mucho más.

Si busca un lugar donde disfrutar de exquisitos tacos y gringas, Taco Inn es su mejor elección.  Entre al catálogo en línea de Taco Inn, elija la mejor opción y pida a domicilio, o acérquese a su local más cercano donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TACO INN

Taco Inn nace en 1970 en una antigua cochera de 17 m2 en la Colonia Guadalupe Inn de la Ciudad de México, de la mano de sus fundadores, Susana y Salvador Cervantes.

El éxito de Taco Inn fue rotundo, ya que desde ese momento, las taquerías de México, dejaron de ser pequeños e improvisados locales, comenzando una nueva etapa a la que muchos llamaron "La revolución del taco".

Taco Inn cuenta con más de 100 taquerías en la República Mexicana, Honduras, El Salvador y Guatemala.  La marca es creadora de platillos y recetas como "La Gringa", que actualmente es una combinación de las más vendidas, no sólo en Taco Inn sino posiblemente en todas las taquerías del país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las nuevas propuestas y promociones de Taco Inn, solo revise periódicamente su catálogo en línea, siempre encontrará nuevas preparaciones que no podrá resistirse a probarlas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Taco Inn siempre está ofreciendo a todos sus clientes.