Promociones Tutti Frutti y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tutti Frutti

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tutti Frutti a tu alcance...

Tutti Frutti, es la mejor opción para los amantes de los helados, que ofrece la oportunidad de disfrutarlos sin remordimiento, con una extensa variedad de sabores y toppings 100% naturales

CONOCIENDO TUTTI FRUTTI

Tutti Frutti es el helado de Yogurt 100% Natural con más de 50 sabores que puede combinar, y 40 toppings, es el snack más delicioso, saludable y nutritivo que hay en México.

El helado Tutti Frutti, contiene probióticos que apoyan e intensifican la vida.  Los probióticos han sido utilizados por siglos como un componente natural de comidas saludables.  Con esta innovación los beneficios para la salud son de primer nivel ya que provee un excelente valor nutricional.

Si quiere disfrutar de un exquisito helado sin remordimientos, pruebe los deliciosos helados de yogurt 100% naturales de Tutti Frutti, acérquese a una de sus sucursales y escoja su sabor preferido, no se arrepentirá.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TUTTI FRUTTI

ILTF, INC, es una empresa norteamericana con sede en Fullerton, California en Estados Unidos, especializada en la fabricación de helados de yogurt 0% grasa y de sabores 100% naturales.

Tutti Frutti México, es una empresa mexicana autorizada para comercializar las franquicias en todo el territorio nacional. En Septiembre de 2009 inauguran su primera sucursal y actualmente cuentan con más de 20 sucursales y siguen creciendo.

En el año 2010, Tutti Frutti México es premiado con el Galardón PyME, por la Secretaría de Economía del Gobierno Federal por ser la  Franquicia más Innovadora.  Tutti Frutti cuenta con presencia en más de 43 países y más de 700 tiendas a nivel mundial.

FRANQUICIAS

Tutti Frutti le ofrece una oportunidad de negocio a su medida.  Tutti Frutti es la marca internacional más grande de Helados de Yogurt. En México, la marca ha crecido con pasos firmes, permitiendo poder ofrecer diferentes modelos de negocio que amplían la oferta al mercado con una utilidad atractiva a corto y mediano plazo.

Con presencia en Cd. De México, Morelos, Estado de México, Morelia, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y la apertura más reciente en Tuxtla Gtez., Chiapas, suman ya más de 23 sucursales con lo que espera abarcar más territorio y consolidarse como una de las mejores marcas de helados de yogurt  a nivel nacional.

La gran ventaja competitiva de Tutti Frutti es el excelente producto 0% grasa, único en calidad y en variedad de más de 50 sabores 100% naturales a combinar y en rotación constante que se ofrecen en cada una de las tiendas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tutti Frutti en tu ciudad