Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Wendy's.

¿Buscas las mejores ofertas de Wendy's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wendy's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wendy's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Wendy's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Subway "Subs de leyenda" válido del del 19/4 al hasta el 2/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo The melting pot
  • Logo Chicken House Salads
  • Logo Yogurtime
  • Logo Sushi Zone
  • Logo La Imperial
  • Logo Fuddruckers

Wendy's, todas las ofertas a tu alcance

Wendy's, es la mejor opción a la hora de buscar una hamburguesa, donde le ofrecen un sabor único y de la mejor calidad, con ingredientes frescos y preparados al momento

CONOCIENDO WENDY'S

Wendy's es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida con sede en Dublin, Ohio (Estados Unidos).  Su menú está compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos.

La especialidad de Wendy's son las hamburguesas, que se ofrecen en dos tamaños: Junior (50,4 gramos) y Single (113,4 gramos). Los filetes son cuadrados y están hechos con carne de ternera picada fresca. La hamburguesa puede ser simple (una pieza), doble o triple.

Si su antojo es una rica hamburguesa doble, sin lugar a duda la mejor elección es Wendy's, acérquese a una de sus sucursales y comparta con amigos y familiares de sus deliciosos combos y promociones.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WENDY'S

El primer restaurante Wendy's fue abierto en noviembre de 1969 a las afueras de Columbus, Ohio, de la mano de su propietario, Dave Thomas, quien ya tenía experiencia en el mundo de los restaurantes.

A través de los restaurantes Wendy’s tocan las vidas de miles de personas cada día: familias, niños, padres, parejas, grupos de amigos, gente trabajadora.  Su meta es que cada uno de ellos viva una experiencia única, porque cada cliente es el invitado más importante.

La filosofía de Dave Thomas, el fundador de Wendy's, sigue viva en todas las cosas que hacen: La calidad es su receta.  No acortan camino con trucos que afectan el sabor de sus hamburguesas, porque saben que lo fresco sabe mejor.

PIÑATAS WENDY'S

Las fiestas son para disfrutarse!  En Wendy's se encargan de todo.

Cotice su fiesta en Wendy's!  Su cotizador de fiestas le permite decidir con qué quiere que le ayuden: Desde piñata y pastel hasta show de payaso y bolsitas de dulces.  Planean la mejor fiesta que su pequeño ha tenido.

Sólo ingrese sus datos en el formulario de registro en su página web para acceder a su cotizador  ¡Y listo!