Promociones Wings y cupones de descuento Noviembre 2017

Ofertas Wings y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Wings a tu alcance...

Wings es el lugar ideal para disfrutar de exquisitos platillos en un ambiente agradable y cómodo, donde encuentra desde los más apetitosos desayunos hasta la más ligera cena

CONOCIENDO WINGS

Wings es una cadena de restaurantes y cafeterías que ofrecen variedad en deliciosos platillos y bebidas.  Los restaurantes Wings se ubican en las principales ciudades y aeropuertos del país.

En el menú de Wings tienen los mejores platillos para que disfrute con sus amigos y familia de un ambiente relajado y cómodo.  También puede disfrutar de la gastronomía mexicana, con los platillos de El Mercadito Mexicano Wings.

Si quiere probar los deliciosos platillos que Wings le ofrece, sólo entre a http://www.wings.com.mx y descubra todo lo que Wings le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará la mejor atención en un ambiente cómodo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WINGS

En 1967 inauguraron la primera cafetería ubicada en Boulevard Puerto Aéreo, Ciudad de México.  En 1968 nace la cadena de cafeterías Wings.

Wings es una marca pionera que ofrece restaurantes cafeterías en los principales aeropuertos del país y otras ubicaciones estratégicas.

Wings tiene 10 sucursales a lo largo del país.  En las sucursales ubicadas en las terminales aéreas, cuentan con servicio las 24 horas para comodidad de sus clientes.

CLUB WINGS

Club Wings es un programa que premia y recompensa su preferencia por los mejores sabores. Los puntos acumulados los podrá usar como dinero para pagar su cuenta.

Algunos de sus beneficios, son: Acumula Puntos para Comer Gratis: cada vez que los visite, le obsequian el 10% de la cuenta en puntos realizando un mínimo de consumo de $50.00 pesos MN. Un punto= $1 peso; Platillo de Bienvenida: al inscribirse y activar su tarjeta del programa podrá elegir para disfrutar en su próxima visita entre un brownie, molletes sencillos, hot cakes con miel, sopa de tortilla tepozteca o un queso fundido.

Cumpleañero: Durante el mes de su cumpleaños, Wings celebra con usted obsequiándole un postre gratis y podrá elegir entre unos Abrazos de manzana o un Brownie; Promociones Club Wings: gozará de promociones especiales durante todo el año sólo por el hecho de ser participante del programa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wings en tu ciudad