Promociones Yogen Früz y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Yogen Früz

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Yogen Früz a tu alcance...

Yogen Früz, es la mejor opción para los amantes de los helados, que ofrece un producto único, helado de yogurt elaborado con pura fruta, fresca y bajo en grasas

CONOCIENDO YOGEN FRÜZ

Yogen Früz es el único en el mercado en ofrecer un producto innovador que mezcla el yogurt con fruta.  Dando la opción  de crear infinidad de sabores.  Es el único que contiene en cada porción millones de probióticos.

Su helado se elabora con sabores de frutas auténticos y leche real, debido a esto, el yogur congelado Yogen Früz es nutricionalmente rico en calcio, vitamina B6, vitamina B12  y proteínas, todos ellos esenciales para mantener su cuerpo sano y fuerte.

Si su debilidad son los helados y quiere disfrutarlos sin remordimientos y sin sentimientos de culpa, no dude en acercarse a una de las sucursales de Yogen Früz más cercana y disfrute de sus exquisitos helados elaborados de pura fruta natural.

POSICIONAMIENTO YOGEN FRÜZ

Yogen Früz es la marca líder en la comercialización de helado congelado en el mundo con más de 1500 tiendas en 25 países.

Yogen Früz es una fuente natural de proteínas, calcio y  probióticos (cultivos de yogur vivo y activo) para ayudar a mantener un sistema digestivo e  inmunológico saludable.

Yogen Früz cuenta con más 50 sucursales ubicadas en Cdmx y Zona Metropolitana, Campeche, Mérida, Chiapas, Coahuila, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Toluca, Veracruz, Cuernavaca, Aeropuerto Cdmx, entre muchos más. 

FRANQUICIAS YOGEN FRÜZ

En Yogen Früz no solamente creen que brindar un excelente producto es suficiente, la atención al cliente y su compromiso por ser mejores cada día son valores que los distinguen y diferencian.  El asociarse con excelentes emprendedores y empresarios es pilar de su éxito; por eso siempre buscan personas comprometidas y con la misma visión que los representa.

Desde 2009 Yogen Früz líder a nivel mundial con más de 1500 tiendas y presencia en más de 25 países abrió sus puertas a México y buscan emprendedores que deseen formar parte de la cadena de tiendas de Frozen Yogurt más exitosa en el mundo.

Los beneficios de la marca son: Cero desperdicio.  Un año de vida del producto; Porciones y empaquetado individual; Mantenimiento de los precios de la fruta IQF; Operación sencilla, rápida y fácil de aprender.

Proporcionan asistencia con entrenamiento. POS, manuales operativos, equipamiento operacional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yogen Früz en tu ciudad