Top ofertas en Cuautitlán Izcalli

Especiales para ti

Top Tiendas

Malls en Cuautitlán Izcalli Ver más

Cuautitlán Izcalli

CuautitlanIzcalliEl municipio de Cuautitlán Izcalli se localiza dentro del Valle de México y pertenece a la zona Metropolitana de la Ciudad de México. Su nombre proviene del náhuatl y significa “tu casa entre los árboles”.

En el municipio podemos encontrar zonas protegidas como  el Santuario del Agua y Forestal Presa Guadalupe, Espejo de los Lirios y el Parque Central reconocidas también como zonas de reserva ecológica.

Centros comerciales de la zona están Luna Parc Cuautitlán Izcalli, Plaza Fiesta Izcalli y Super Plaza las Haciendas Izcalli. Cuentan con marcas prestigiadas como: Movistar, Cinemex, Burger King, Nutrisa, Holanda, Vicky Form, Devlyn, C&A, Bizzarro, Juguetibici, Sears y muchas más.

Los pueblos más importantes y turísticos de la zona son: La Aurora, San Juan Atlamica, San Lorenzo Río Tenco,  Sta. Bárbara Tlacatecpan, San Sebástian Xhala, San Mateo Ixtacalco, San Martín Tepetlixpan, El Rosario, Sta. María Tianguistengo, Axotlán, San José Huilango, San Francisco Tepojaco, Santiago Tepalcapa.

Se pueden realizar rutas y paseos en los parques como el Parque de las Esculturas, Parque de la Familia y el Parque Chopos, llenos de vida verde.


Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo