Catálogo Makita, promociones y ofertas

Ofertas Makita y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Makita a tu alcance...

Makita, es la mejor opción en herramientas industriales y profesionales de la más alta calidad, donde encuentra una amplia variedad de modelos de herramientas y accesorios para cada necesidad

CONOCIENDO MAKITA

Todo empezó con un moto hace más de 100 años.  Hoy Makita se ha consolidado como una marca global que está posicionada en más de 40 países.

Makita fabrica herramienta eléctrica industrial y profesional (MT) desde taladros hasta herramientas para demolición y perforación (concreto), herramienta neumática (compresores, engrapadoras) además de herramienta forestal (motosierras, desbrozadoras, entre otras).

Si busca herramientas eléctricas industriales o herramientas neumáticas, entre al catálogo en línea de Makita y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAKITA

Makita, originalmente conocida como “Makita Electric Company”, fue fundada por el Sr. Mosaburo Makita el 21 de marzo de 1915 en la ciudad de Nagoya, Japón. La compañía comenzó vendiendo y reparando motores.

Dado que todos sus productos son de importación, Makita llega oficialmente a México en Octubre de 1994, sin embargo, Makita se ha dado a conocer desde hace más de veinte años, pues era importada desde los Estados Unidos por diversos distribuidores a lo largo del país.

Actualmente Makita es una marca global posicionada en más de 40 países, que fabrica sus productos en 10 plantas ubicadas en 8 países. La calidad y durabilidad inigualable con que diseña y fabrica sus productos satisfacen las necesidades de usuarios de todo el mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Makita y entérese de sus nuevos lanzamientos, ofertas y promociones que Makita le ofrece en su amplio y variado surtido de productos.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Makita siempre está lanzando y publicando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Makita en tu ciudad