Antigua Taquería La Oriental - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Antigua Taquería La Oriental

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Antigua Taquería La Oriental en tu ciudad

Todas las ofertas Antigua Taquería La Oriental a tu alcance...

Antigua Taquería La Oriental, es el lugar ideal para disfrutar de unos auténticos tacos árabes, elaborados con ingredientes de la mejor calidad, que ofrece variedad, buen sabor y excelente servicio

CONOCIENDO ANTIGUA TAQUERIA LA ORIENTAL

Antigua Taquería La Oriental es una empresa 100% poblana, dedicada a la elaboración de productos alimenticios de calidad.   Los respaldan 81 años de experiencia en la producción de tacos árabes de excelente calidad.

Antigua Taquería La Oriental se dedica a preparar los más exquisitos Tacos Árabes de la ciudad, junto con una gran variedad de productos de delicioso sabor y únicos en su preparación.

Si busca un lugar donde disfrutar de los mejores tacos árabes, Antigua Taquería La Oriental es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y comparta con amigos y familiares del sabor único de esta gran taquería.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ANTIGUA TAQUERIA LA ORIENTAL

La Antigua Taquería La Oriental elabora y comercializa productos alimenticios de gran calidad, siendo líderes en la producción, distribución y venta de tacos árabes y sus derivados desde 1933.

La Oriental satisface las necesidades de sus clientes con productos de excelente calidad superando así, a cualquier competencia directa e indirecta para lograr que los identifiquen como empresa líder en producción, distribución y venta de tacos árabes y sus derivados en Puebla.

Antigua Taquería La Oriental ofrece durante más de 81 años productos de calidad en la ciudad de Puebla y sus 37 sucursales repartidas en todo el territorio nacional, satisfaciendo el antojo y apetito de sus clientes en el momento y lugar que deseen.

SERVICIOS Y EXCELENTE CALIDAD

Para beneficio y satisfacción de todos sus clientes Antigua Taquería La Oriental cuenta con servicio a domicilio, servicio de comedor, servicio para llevar y servicio de banquetes o fiestas.

Todos los productos de la Antigua Taquería La Oriental son elaborados por manos mexicanas y con la más alta calidad en su carne.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Antigua Taquería La Oriental en tu ciudad