Promociones Arnoldi y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Arnoldi

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Arnoldi a tu alcance...

Arnoldi, es el lugar ideal para los amantes de los chocolates, donde encontrará un producto gourmet elaborado con materias primas 100% naturales de primera calidad y cacao 100% mexicano

CONOCIENDO ARNOLDI

Arnoldi es una confitería 100% mexicana, que elabora productos con cacao 100% natural y mexicano, presente en el mercado durante los últimos 49 años.

Arnoldi ofrece chocolates que enamoran el paladar.  Con Chamoy, hechos con granos orgánicos de Tabasco y Chiapas o de diseños inspirados en Salvador Dalí, uno de estos chocolates le sacará una sonrisa a esa persona especial el próximo 14 de febrero.

Si es amante de los chocolates y busca un lugar donde adquirir los mejores, entre al catálogo en línea de Arnoldi y descubra todas las exquisiteces que Arnoldi le ofrece, y acérquese a una de las tiendas más cercana y disfrute de los mejores chocolates elaborados con el mejor cacao.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ARNOLDI

La primer confitería Arnoldi fue creada en agosto de 1968 por el señor Jean Franco Arnoldi, chef ejecutivo de nacionalidad suiza.  Su experiencia laboral y sus recetas familiares dieron como resultado la creación de esta empresa.

Arnoldi es una empresa auténticamente artesanal ya que elaboran todos sus productos a mano como la marcan las normas y bases de la confitería.

En la elaboración de todos sus productos utilizan materias primas 100% naturales y de primera calidad.  En Arnoldi se enorgullecen de utilizar cacao 100% Mexicano.  Arnoldi cuenta con doce tiendas en México Distrito Federal y ocho en Guadalajara Jalisco.

PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Arnoldi, siempre encontrará nuevas presentaciones y productos, además de atractivas promociones que le encantarán, y no las podrá dejar pasar.

En Arnoldi no cuentan con concesionarios ni representantes, ya que sus estándares de calidad no se lo permiten.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Arnoldi en tu ciudad