Promociones Baskin Robbins y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Baskin Robbins

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Baskin Robbins a tu alcance...

Baskin Robbins, es el lugar ideal para todos los amantes de los helados, donde encontrará una extensa variedad de sabores únicos, para que escoja el que más le provoque

CONOCIENDO BASKIN ROBBINS

Baskin Robbins es una de las heladerías más reconocidas en México; que ofrece a los clientes una variedad de sabores con ingredientes de la mejor calidad, en un lugar con una atmósfera divertida.

Baskin Robbins produce más de 1.000 únicos y deliciosos sabores de helado.  Sus top sellers como Mint Chocolate Chip y Pralines n`cream deleitan a millones de personas alrededor del mundo.

Si es amante de los helados y busca el mejor lugar para disfrutar de sus sabores favoritos, entre al catálogo en línea de Baskin Robbins y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su heladería más cercana donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BASKIN ROBBINS

La heladería Baskin Robbins nació en 1948, en la ciudad de Glendale, California, de la mano de dos cuñados Burt Baslim e Irvinne Robins dueños de varias heladerías, en 1953 decidieron fusionar las heladerías de Baskin y las de Robins surgiendo por primera vez las heladerías Baskin-Robbins.

En 1973 Baskin Robbins fue adquirida por los británicos J Lyons & Co que pasarían a ser después Allied Domecq y sería a partir de 1994 que la difusión internacional de las franquicias Baskins Robbins cobraría tremendo auge.

Baskin Robbins llegó a México con fuerza por lo que ahora existen alrededor de 15 establecimientos Baskin Robbins, ubicadas en importantes ciudades como Ensenada, Cancún. Puebla Distrito Federal y Toluca.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Baskin Robbins, siempre encontrará nuevos sabores y atractivas promociones que no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Baskin Robbins pone a disposición  para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Además, regístrese en el Newsletter de Baskin Robbins, llene sus datos y reciba en su cumpleaños 15% de descuento en su pastel o le regalan un helado Jr.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Baskin Robbins en tu ciudad