Favorito

Bros - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bros

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Bros en tu ciudad

Todas las ofertas Bros a tu alcance...

Bros, es el lugar ideal para los amantes de la comida bostoniana, donde encontrará los mejores cortes de carne, exquisitos platillos elaborados a base de mariscos, y una excelente atención

CONOCIENDO BROS

Bros es un restaurante con una comida de primera calidad con especialidad en pescados y mariscos, está ambientado todo en madera y es un restaurante típico para comidas y cenas entre amigos.

Con un menú guiado por la gastronomía bostoniana y acento internacional, con su propia firma en los platillos, Bros se distingue por su excelente Prime Rib entre otros grandes cortes, sumados a su gran barra de mariscos. Esto, y sus más de 100 etiquetas de vinos, cocteles y martinis.

Si busca un lugar casual y versátil donde disfrutar de exquisita comida al estilo bostoniano, y exquisitos platillos preparados a base a mariscos, no dude en acercarse a una de las locaciones de Bros Oyster Bar donde además recibirá una excelente atención.

POSICIONAMIENTO BROS

BROS Oyster Bar es su lugar.  Versátil, con un ambiente casual y urbano, visitado por personalidades del medio artístico, político, empresarios, jóvenes y familias.

Se destacan por ofrecer un gran servicio y una excelente calidad, logrando que en Bros Oyster Bar y sus terrazas hagan que cada cliente sea parte de ellos.

Para aquellos que les gusta la explosión de sabor, en Bros toman lo mejor de las bebidas espirituosas y las mezclan con los ingredientes de la mejor calidad y el sello de la casa, creando así una gran variedad de cócteles, desde los clásicos hasta los más innovadores.

EVENTOS

Realice sus eventos con Bros, y disfrute de una terraza maravillosa con una vista espectacular.

Salones privados para toda clase de eventos, desde juntas corporativas hasta presentación de productos y cenas románticas, con capacidad de 2 a 20 personas.

En Bros Oyster Bar cuentan con espacios para la realización de eventos. Desde salones y terrazas hasta salones privados.

Pueden ofrecerles salones privados hasta para 20 personas. Dependiendo de la disponibilidad, con previa reservación, se puede utilizar la terraza para eventos confirmándoles con una anticipación de 3 días.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad