Promociones Carolo y cupones de descuento Noviembre 2017

Ofertas Carolo y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Carolo en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Carolo a tu alcance...

Carolo, es el lugar ideal para disfrutar de fabulosos platillos nacionales e internacionales, donde encuentra una excelente propuesta gastronómica, de excelente calidad y con la mejor atención

CONOCIENDO CAROLO

Carolo es un espacio que combina el gusto por la riqueza gastronómica del mediterráneo, la panadería y el interiorismo contemporáneo.

En Carolo los inspira la forma de vida de Carlos Gómez, un joven con Síndrome de Down que ha explotado al máximo su potencial y ha hecho de la panadería su especialidad.

Si busca un lugar para disfrutar de ricos desayunos, espectaculares comidas y los mejores postres al estilo mediterráneo, Carolo es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y comparta con amigos y familiares sus exquisitas propuestas.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CAROLO

Carolo abrió sus puertas en el 2007 en Bosques de las Lomas como una panadería - deli, hasta convertirse en uno de los grupos restauranteros más reconocidos de México contando con 4 restaurantes más en el 2016 (Santa Fe, Interlomas y Carso).

Además de ser una empresa socialmente responsable, en Carolo están comprometidos cien por ciento con el capital humano y su formación.

Su prioridad es la experiencia integral del cliente donde no sólo se encuentra materia prima de la más alta calidad, servicio de primera y espacios modernos, sino un lifestyle hecho para sus clientes.

BANQUETES CAROLO

Nace por la demanda de amigos, clientes y familias. Catering hecho a la medida del cliente en un formato moderno y casual.  Su misión es llevar la misma experiencia de Carolo a su casa.

En Carolo cuentan con diferentes menús como por ejemplo la barra de desayunos o brunch, menú oriental, tabla de quesos e ibéricos, barra de mariscos, paella y el menú mediterráneo entre otros sin dejar atrás la mesa de dulces incluyendo postres de Le Macaron.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carolo en tu ciudad