Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Comicx.

¿Buscas las mejores ofertas de Comicx?

Si estás buscando los mayores descuentos de Comicx estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Comicx ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Comicx y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Mas de lo que te encanta" válido del del 21/2 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo The melting pot
  • Logo Chicken House Salads
  • Logo Yogurtime
  • Logo Sushi Zone
  • Logo La Imperial
  • Logo Fuddruckers

Comicx, todas las ofertas a tu alcance

Comicx, es el lugar ideal para grandes y chicos, donde podrá vivir una experiencia única, disfrutando del menú especial que este Restaurant Bar le ofrece, y recordando sus personajes favoritos

CONOCIENDO COMICX

Comicx es el lugar donde se vive el ambiente ideal para grandes y pequeños, un lugar para disfrutar con amigos y familia.

Comicx es una guarida donde se crea una atmósfera única, llena de vida en donde la fantasía y los buenos recuerdos de la infancia o de la actualidad se encuentren en cada esquina del restaurante.

Si está buscando un lugar donde recordar las historietas de su época o los comics de hoy en día, no dude en acercarse a una de las sucursales del Restaurant Bar Comicx, donde encontrará el mejor ambiente para pasar en familia, disfrutando de sus personajes favoritos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COMICX

Comicx Restaurant Bar nace durante un verano del 2010, en Hermosillo Sonora.  Con la unión de 4 amigos con hambre y ganas de hacer algo diferente.

Con la esperanza de cumplir sus sueños y fusionar dos de sus pasiones: “La buena comida y el gusto por los cómics” así se creó Comicx.

En la actualidad, Comicx ya cuenta con 36 sucursales en toda la república y continuarán creciendo gracias a la preferencia de cada uno de sus clientes y amigos.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al Newsletter de Comicx y reciba sus noticias y promociones.

Revise periódicamente el catálogo en línea de Comicx, siempre encontrará atractivas promociones y descuentos que le interesarán y encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Comicx siempre está renovando para todos sus clientes.