Promociones Day light salads y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Day light salads

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Day light salads a tu alcance...

Day Light Salads, es la mejor alternativa para comer rápido, rico y saludable, que ofrecen una amplia variedad de ingredientes para que arme su ensalada con sus ingredientes favoritos

CONOCIENDO DAY LIGHT SALADS

El concepto de Day Light Salads es único, debido a que es la mejor alternativa cuando piensa en comer rápido, rico y sano.  La barra tiene tanta variedad que puede armar una ensalada completamente distinta todos los días de la semana.

La dinámica del restaurante Day Light Salads es la preparación de ensaladas al gusto, sobre una base de lechugas y una barra de ingredientes a escoger con 18 aderezos, algunos de ellos light.

Si su antojo es disfrutar de una excelente y abundante ensalada completamente saludable, de rico sabor y con sus ingredientes favoritos, entre al catálogo en línea de Day Light Salads y descubra la gran variedad de ingredientes, el buen servicio y los precios accesibles que este fabuloso restaurante le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DAY LIGHT SALADS

Day Light Salads abrió sus puertas en el 2007 en Ciudad de México, siguiendo las tendencias mundiales de alimentación sana, con productos naturales y nutritivos.

En Day Light Salads se utilizan lechugas hidropónicas que son cultivadas en agua sin necesidad de usar tierra, lo que significa mayor frescura durante más tiempo, son 100% libres de sustancias tóxicas.

En 2009 Day Light Salads abrieron su primer local como franquicia y en tan sólo 3 años pasaron a más de 40 el número de establecimientos franquiciados.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Day Light Salads, siempre encontrará nuevos ingredientes, platillos y atractivas promociones que le encantarán y no se podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Day Light Salad siempre está renovando y publicando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Day light salads en tu ciudad