Promociones El Califa y cupones de descuento Diciembre 2017

Ofertas El Califa y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas El Califa a tu alcance...

El Califa, es la mejor opción a la hora de saciar los antojos de comer unos exquisitos tacos, que ofrece además gran variedad de opciones de la exquisita gastronomía mexicana

CONOCIENDO TAQUERÍA EL CALIFA

Hace 23 años El Califa dio un giro al concepto tradicional de las taquerías en México creando una atmósfera joven y contemporánea, con productos de calidad y un trato personalizado.

El Califa ya es un clásico para después del reven, donde llega todo enfiestado y hambriento y de buen humor y ve trasnochados parlanchines vestidos para distintos eventos, desde bodas hasta festivales rockeros.

Pero no todo es en la noche: comer o cenar allí con amigos o familia siempre es buena opción si tiene antojo por comida mexicana sencilla, limpia, fresca, rápida y caliente.  Un taco lo hace cualquiera, pero un taco en El Califa es toda una experiencia. 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO EL CALIFA

Grupo El Califa inició operaciones en 1994, con la apertura de su primera taquería bajo la marca El Califa, en la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Después de casi 21 años, en el año 2015 la empresa abrió su novena sucursal en la capital del país.

Actualmente, El Califa tiene sucursales en Condesa, Pedregal, Palmas, Interlomas, Bosques de las Lomas, Satélite, Universidad, Palacio de Hierro, Polanco y Reforma.

EVENTOS EL CALIFA Y RECONOCIMIENTO

Cotice su evento.  Cuentan con eventos a domicilio para su casa o empresa en donde le ofrecen tortillas hechas en el momento.

Comer o cenar en El Califa con amigos o familia siempre es buena opción si tiene antojo por comida mexicana.  Pero no están hablando de cualquier taquería.  Lo que ha ocurrido con El Califa desde mediados de los noventa ha sido la transformación de la era: una gran taquería a una leyenda donde hasta las celebridades del cine y la TV van a echarse sus tacos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Califa en tu ciudad