Logo EL PÉNDULO
Logo EL PÉNDULO

EL PÉNDULO - Promociones, Cupones y Ofertas

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de EL PÉNDULO

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de EL PÉNDULO en tu ciudad

Todas las ofertas EL PÉNDULO a tu alcance...

El Péndulo, es el lugar ideal para pasar un buen momento, compartiendo con amigos y familiares un delicioso café a cualquier hora del día, además de adquirir un buen libro

CONOCIENDO CAFEBRERIA EL PËNDULO

La Cafebrería El Péndulo es una fusión de cafetería, galería de arte, foro de espectáculos y librería, reconocida por su importancia no solo en México sino a nivel mundial.

En la Librería El Péndulo encontrarás diversas expresiones culturales, desde discos y películas de arte hasta diversos conciertos y actividades culturales. Además, cuenta con relajantes e interesantes espacios para pasar el mejor momento, disfrutando de un buen café, además de adquirir un buen libro.

Si buscas música, videos o libros, estás en el lugar correcto, ingresa al catálogo en línea de El Péndulo y descubre todo lo que puedes encontrar aquí, y acércate a la sucursal más cercana, pasarás un momento único y placentero.


HISTORIA Y TRAYECTORIA CAFEBRERÍA EL PËNDULO

Como su nombre lo indica, la Cabebrería El Péndulo comenzó como una combinación de cafetería y librería, ubicada en la colonia Condesa, en el año 1993.

Desde su concepción original, en El Péndulo se integraron otras manifestaciones culturales y artísticas, desde una exquisita colección de discos y películas de arte, hasta actividades culturales de todo tipo, como conciertos, presentaciones de libros y cursos literarios.

El Péndulo cuenta ahora con siete sucursales en la Ciudad de México. El Pendulo de Polanco ha sido reconocido por diversos medios como una de las 10 librerías más bellas del mundo, y más recientemente, el Pendulo de la Roma fue galardonado con Mención Honorífica en la Bienal de Arquitectura Mexicana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de El Péndulo en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este exclusivo lugar trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que El Péndulo siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad