Fuddruckers - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Fuddruckers

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Fuddruckers en tu ciudad

Todas las ofertas Fuddruckers a tu alcance...

Fuddruckers, es el lugar ideal para todos los amantes de las hamburguesas, que ofrece un extenso menú con los mejores ingredientes, acompañados de la mejor atención al cliente

CONOCIENDO FUDDRUCKERS

Fuddruckers es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, franquicia, que se especializa en hamburguesas.

La cadena Fuddruckers ofrece la “Fudds Original” en varios tamaños, desde 300g. 500g. 600g. Hasta 1kg.  El giro principal del establecimiento es de hamburguesas, pero otras también ofrecen otras entradas relacionadas a este giro en el menú.

Si es amante de las hamburguesas y busca el mejor lugar para degustar las mejores, no dude en acercarse a una de las sucursales de Fuddsuckers más cercana, donde encontrará las mejores hamburguesas del mundo con una atención esmerada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FUDDRUCKERS

Fuddruckers fue fundada bajo el nombre de Freddie Fuddruckers en 1979 por Philip J. Romano en San Antonio, Texas, se estableció en un antiguo banco que fue convertido en restaurante.

La iniciativa de Philip J. Romano para fundar la cadena Fuddruckers fue porque pensaba que el mundo necesitaba una mejor hamburguesa.

El concepto de Fuddruckers se basaba en ofrecer grandes hamburguesas donde la carne era asada al momento y el pan era horneado dentro del restaurante, las hamburguesas y otros platillos se ofrecían con "una gran cantidad de frescas rebanadas de tomate, cebolla, lechuga y contenedores de queso derretido.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No se pierda las atractivas promociones y las deliciosas propuestas que Fuddruckers le ofrece en cada una de sus sucursales.

Y manténgase conectado a Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y excelentes promociones que Fuddruckers siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fuddruckers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad