Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Garabatos.

¿Buscas las mejores ofertas de Garabatos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Garabatos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Garabatos ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Garabatos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de André Badi "Ofertas André Badi" válido del del 29/8 al hasta el 29/8.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Carl's Jr
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Krispy Kreme

Garabatos, todas las ofertas a tu alcance

Garabatos es el lugar ideal para que pase un momento agradable, compartiendo con amigos o familiares de un ambiente cordial y placentero, disfrutando de excelentes platillos y el mejor servicio

CONOCIENDO GARABATOS

Garabatos es una cadena de restaurantes y boutiques de repostería artesanal, con un concepto tradicional que se distingue por ofrecer al comensal un ambiente cómodo y cordial que le permita disfrutar cada una de sus visitas a los establecimientos.

Ya sea que acuda a Garabatos para una comida casual, una reunión de negocios o para degustar algún producto de repostería, estará seguro que recibirá la mejor atención y un sabor inigualable.

Si lo que está buscando es un lugar agradable donde disfrutar de ricos platillos y tradicionales postres, con amigos y familiares, entre a http://www.garabatos.com/home y descubra en su amplio menú, todo lo que Garabatos le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará la mejor atención.

ORÍGENES DE GARABATOS

El origen de Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa.

Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

El éxito de la pastelería de la señora Bleier, influyó para que Abraham, el menor de los hijos, decidiera abrir una boutique en 1985 y posteriormente el propio restaurante en 1988, dando origen al primer Garabatos en México.Actualmente, Garabatos cuenta con 12 restaurantes y 24 boutiques.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Garabatos, en su menú encontrará siempre nuevos platillos y promociones que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así siempre estará al día con sus últimas novedades y promociones que Garabato siempre está innovando para todos sus clientes.

Y recuerde, que en Garabatos también puede saborear sus pasteles sin preocuparse por el contenido de azúcar, ya que cuenta con una línea cero azúcar y productos light.