Promociones Helados Sultana y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Helados Sultana

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Helados Sultana a tu alcance...

Helados Sultana, es el lugar ideal para disfrutar de los más exquisitos helados, elaborados de pura fruta natural, donde encuentra el más amplio surtido de sabores para todos los gustos

CONOCIENDO HELADOS SULTANA

Helados Sultana es la empresa líder en la elaboración de productos alimenticios, que satisface las necesidades de sus clientes, brindándoles un producto de calidad y un excelente servicio.

Sus productos son de la más alta calidad, pues están hechos con frutas naturales y leche entera de vaca, siendo esto la base del éxito en conjunto con sus formulas de sabores que llenan de “momentos sultana” a las familias de México.

Preocupados por llevar hasta su paladar productos de la más alta calidad, en Helados Sultana seleccionan sus ingredientes, tanto nacionales como importados siempre bajo estrictas normas para garantizar su satisfacción.  Siéntase seguro de disfrutar de sus productos en todas sus sucursales, donde probará los mejores helados de frutas.

HISTORIA Y PRESENCIA HELADOS SULTANA

Helados Sultana es una empresa regiomontana fundada en 1952, y hoy es la marca líder del área metropolitana.

Helados Sultana es una empresa 100% mexicana y tienen planes de expansión y crecimiento, porque creen firmemente que sus helados son los mejores de México.

Actualmente, Helados Sultana cuentan con 160 sucursales y siguen acercando su gran sabor y sus especialidades a las familias mexicanas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Para encontrar las mejores ofertas y promociones, revise periódicamente el catálogo en línea de Helados Sultana, siempre encontrará nuevos sabores y exquisitas especialidades.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Helados Sultana siempre lanza para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Helados Sultana en tu ciudad