Tiendeo official website

Ofertas Colap La Palestina

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Colap La Palestina?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Colap La Palestina estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Colap La Palestina ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colap La Palestina en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colap La Palestina "Ofertas Colap La Palestina" que es válido del del 31/8 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hogar

    • Logo Elektra
    • Logo Sodimac Homecenter
    • Logo Vianney
    • Logo Colchas Concord
    • Logo Muebles Dico
    • Logo Modatelas

    Colap La Palestina, todas las ofertas a tu alcance

    Colap La Palestina, es la mejor opción en blancos de excelente calidad, que ofrece los mejores productos con hermosos diseños en edredones, sábanas, almohadas y mucho más

    CONOCIENDO COLAP LA PALESTINA

    Colap La Palestina es una empresa mexicana que comercializa cobertores, mantas, sábanas, toallas, tapetes y colchas.

    Colap La Palestina le ofrece los mejores productos en blancos, como edredones, cobertores, sábanas, almohadas, entre muchos más.

    Si está buscando blancos de excelente calidad y variados diseños, entre al catálogo en línea de Colap La Palestina y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará la mejor atención.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA COLAP LA PALESTINA

    Colap La Palestina es una casa fundada en 1906 por los Srs. Manzur y Antún Juan en las calles de Capuchinas lo que hoy conocemos como Venustiano Carranza y Tabacaleros a una cuadra del Zócalo capitalino. 

    Iniciaron vendiendo camisas y pantalones, posteriormente cambió el giro debido a la manta que se tenía colgada como parte de la decoración de la tienda como imagen de la Virgen de Guadalupe, y eso fue motivo para vender cobijas, coberturas y ponchos.

    En 1980 se cambia de razón social y nombre por Colap, S.A. de C.V. la cual seguía operando en el mismo local.  En la década de los 80's se comienzan a fabricar cobertor de jacquard con figuras de animales, México se convierte en uno de los principales fabricantes de cobertor a nivel mundial.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Revise periódicamente el catálogo online de Colap La Palestina y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

    También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Colap La Palestina siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.