Favorito

Colap La Palestina - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Colap La Palestina

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Colap La Palestina a tu alcance...

Colap La Palestina, es la mejor opción en blancos de excelente calidad, que ofrece los mejores productos con hermosos diseños en edredones, sábanas, almohadas y mucho más

CONOCIENDO COLAP LA PALESTINA

Colap La Palestina es una empresa mexicana que comercializa cobertores, mantas, sábanas, toallas, tapetes y colchas.

Colap La Palestina le ofrece los mejores productos en blancos, como edredones, cobertores, sábanas, almohadas, entre muchos más.

Si está buscando blancos de excelente calidad y variados diseños, entre al catálogo en línea de Colap La Palestina y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLAP LA PALESTINA

Colap La Palestina es una casa fundada en 1906 por los Srs. Manzur y Antún Juan en las calles de Capuchinas lo que hoy conocemos como Venustiano Carranza y Tabacaleros a una cuadra del Zócalo capitalino. 

Iniciaron vendiendo camisas y pantalones, posteriormente cambió el giro debido a la manta que se tenía colgada como parte de la decoración de la tienda como imagen de la Virgen de Guadalupe, y eso fue motivo para vender cobijas, coberturas y ponchos.

En 1980 se cambia de razón social y nombre por Colap, S.A. de C.V. la cual seguía operando en el mismo local.  En la década de los 80's se comienzan a fabricar cobertor de jacquard con figuras de animales, México se convierte en uno de los principales fabricantes de cobertor a nivel mundial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Colap La Palestina y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Colap La Palestina siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colap La Palestina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad