Mamma Bella - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Mamma Bella

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Mamma Bella a tu alcance...

Mamma Bella, es la mejor opción para disfrutar de una deliciosa fusión de comida mexicana e italiana, donde encontrará un menú a la medida de sus gustos y antojos

CONOCIENDO MAMMA BELLA

Mamma Bella es un sitio que crea una experiencia única, fusionando dos de las cocinas más versátiles del mundo: la mexicana y la italiana.

Mamma Bella es una referencia para las miles de personas que mensualmente festejan con ellos y que disfrutan de una buena tarde, comida deliciosa, trato excelente, y un ambiente único y familiar.

Si es amante de comida mexicana pero también de la italiana, no deje de visitar el menú en línea de Mamma Bella y descubra todo lo que este exclusivo restaurante le ofrece, y acérquese a uno de sus sucursales donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAMMA BELLA

Este sueño empezó en 1995 bajo el nombre de Mama Rosas, un restaurante de pizzas ubicado en la colonia Condesa.  Con mucho esfuerzo y éxito se aventuraron al sueño de abrir nuevas sucursales transformando el concepto a “Mamma Bella” cocina México-Italiana.

Como parte del crecimiento del grupo y sus restaurantes surge la idea de instalar un comisariato, una pequeña fábrica que pudiera cubrir todos los requisitos y altos estándares de calidad.

Este tipo de proyectos han dado como resultado que “Grupo Mamma Bella” cuente ahora con 3 restaurantes, el desarrollo de un nuevo concepto de cafetería casual con alimentos llamado café “Las Tentaciones”, panadería, lavandería y comisariato independientes con la posibilidad de prestar servicio a restaurantes englobados en el concepto Chef Solutions.

CATERING MAMMA BELLA

Si algo los ha caracterizado a lo largo de dos décadas de trabajo y pasión por lo que hacen. Por eso, además de sus cuatro restaurantes, tienen otra unidad de negocios para satisfacer los paladares de quienes disfrutan de su comida: el servicio de Catering by Mamma Bella.

Si alguien tiene un evento de más de 20 personas, ya sea un particular o algún corporativo, puede disfrutar de deliciosos platillos hechos en sus hornos y cocinas con ingredientes de primera calidad y con el amor y la pasión por lo que hacen.

Este servicio está pensado para satisfacer a los comensales y facilitarle la vida a quienes lo contratan, pues cuentan con la infraestructura y las manos de sus profesionales para trasladarse e instalarse en cualquier punto de la ciudad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mamma Bella en tu ciudad