Estamos a punto de publicar ofertas de Mi viejo pueblito.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Mi viejo pueblito?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mi viejo pueblito estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Mi viejo pueblito ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mi viejo pueblito y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de El Buen Fin Tiendas Locales "Ofertas RCM Bikes" válido del 03/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mi viejo pueblito y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Mi viejo pueblito, todas las ofertas a tu alcance

Mi Viejo Pueblito, es la mejor opción para encontrar lo mejor de la gastronomía mexicana, que ofrece los mejores platillos acompañados del mejor ambiente con una excelente atención

CONOCIENDO MI VIEJO PUEBLITO

Mi Viejo Pueblito es una cadena de restaurantes de comida mexicana.  Es un lugar típicamente mexicano, con los mejores platillos mostrando los sabores de nuestro país.

Mi Viejo Pueblito, es en realidad mucho más que un restaurante; Es un homenaje a esas personas que lograron transmitir su amor a nuestras raíces a través de la comida, que en conjunto nos remonta a vivir intensamente el cálido y alegre ambiente mexicano.

Si es de los fanáticos de la comida mexicana y busca un lugar donde degustar sus platillos favoritos, no dude en acercarse a una de los restaurantes Mi Viejo Pueblito más cercano y disfrute de una ambiente agradable.

TRAYECTORIA MI VIEJO PUEBLITO

Con más de 35 años de experiencia, Mi Viejo Pueblito es mucho más que un restaurante; es un homenaje a esas personas que lograron transmitir su amor a nuestras raíces a través de la comida.

Mi Viejo Pueblito es un lugar que los remonta a vivir intensamente el cálido y alegre ambiente mexicano. Es una invitación a deleitarlos con la mejor cocina: la del chile, frijol y tortilla, que por su sabor durará para siempre.

La visión de Mi Viejo Pueblito es sazonar tradición y alegría a través de la gastronomía, restaurando nuestras raíces, cultura y tradición mediante valores como la pasión, la integridad, la calidez, la creatividad y la puntualidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú online de Mi Viaje Pueblito en su página web, así podrá enterarse de nuevas platillos, nuevos sabores y atractivas promociones, a las que no se podrá resistir.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primero en enterarse de las últimas novedades y excelentes promociones que Mi Viaje Pueblito siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.